No deja de encadenar proyectos, pero la prioridad de Georgina Rodríguez es la familia que ha formado al lado de Cristiano Ronaldo. Intenta compaginar su agenda para pasar el máximo tiempo posible con sus niños y de esta manera no perderse nada de su crecimiento y evolución. El tiempo vuela y los pequeños crecen a pasos agigantados, pero además cada día sorprenden con ocurrencias, juegos y gestos cómplices con los que ella no puede evitar deshacerse. Al ir a buscarlos a la cama tras un breve ratito de descanso, la modelo se ha encontrado con una tierna estampa que no ha dudado en inmortalizar con su propio móvil. Así, ha mostrado una imagen en la que, junto a la palabra Love -amor en inglés- se ve cómo Alana Martina y Mateo estaban durmiendo dados de la mano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los niños de Cristiano y Georgina llenan su hogar de alegría y de actividad continua. Cris Jr, que va a hacer diez años, ejerce de perfecto hermano mayor y, cuando sus obligaciones académicas se lo permiten, se suma a muchos de los planes 'de mayores' como cenas, partidos de fútbol, desfiles de moda... Por su parte, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, que van a cumplir tres años, disfrutan con planes familiares como visitas al hipódromo -donde montan a caballo y le dan de comer- paseos por el parque en bici, jornadas en la nieve, tardes de teatro infantil...
"Lo primero que hago nada más levantarme es mirar a mis hijos en sus camitas. Ver cómo se despiertan, cambiarles, ayudarles con el aseo y desayunar en familia. Les suelo dedicar toda la mañana, jugamos juntos y les ayudo a crecer....Les sirvo la comida y descansan. Después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Me gusta hacer la compra para mis hijos y buscar cuáles son los alimentos más sanos para todos. Y antes de dormir nos gusta ver documentales", contaba Gio, como la llaman cariñosamente sus allegados, en ¡HOLA! acerca de cómo es su rutina.
Además, la modelo y el futbolista educan a los cuatro en valores porque no quieren que vivan ajenos a la realidad. "Tenemos una vida privilegiada, pero venimos de familias humildes. Hemos trabajado muy duro para conseguir lo que tenemos y esa es la enseñanza que queremos transmitir a nuestros hijos", aseguraba ella en Grazia. “Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad. El sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día”, añadía la jacetense.
Poco a poco, la pareja se recupera del susto que vivieron hace solo unos días cuando Dolores Aveiro sufrió un derrame cerebral que, afortunadamente, ha quedado en un susto. A pesar de que aún se está recuperando y continúa ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal, al que Cristiano y Georgina se desplazaron en cuanto conocieron la noticia, la madre del astro del balón se encuentra mejor y ha querido lanzar un tranquilizador mensaje en el que, además de hablar de su salud, agradece el apoyo que está recibiendo. "Soy consciente de lo que me ha pasado y sé que soy afortunada", decía.