Tras haber debutado recientemente en la pequeña pantalla como colaboradora del programa La isla de las tentaciones, Alejandra Rubio sigue los pasos de su madre Terelu Campos y se ha estrenado en el plató de Viva la vida para hablar de Supervivientes, aunque ya ha anunciado que tiene opiniones distintas a las de su progenitora. De hecho, no ha faltado el toque de humor en la tertulia mientras su madre hablaba, pues Alejandra Rubio ha intervenido entre risas para decir "No estoy de acuerdo", lo que ha provocado la carcajada de la presentadora Emma García y del resto de compañeros. Quien también ha querido estar en el gran debut de la benjamina de las Campos ha sido su abuela, María Teresa Campos. Lo ha hecho a través de un mensaje de Whatsapp a su hija, "¡Ay mi niña! ¡qué guapa por dios!", ha escrito la que fue reina de las mañanas en televisión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una vez metida en el papel, Alejandra no ha dudado en dar su opinión sobre Rocío Flores y contar la relación que tiene con la concursante: "La conozco desde que somos pequeñas, de hecho, hace poco nos encontramos", comenzaba diciendo. "Rocío Flores ha pertenecido en cierto modo a mi familia porque su madre es como mi tía. Respecto a la situación actual, todo se puede solucionar, y a mí me gustaría que eso pasará", sentenciaba Alejandra.
Cuando los colaboradores del programa han sacado a la luz la relación que mantiene la hija de Antonio David Flores con Albert Barranco, la hija de Terelu Campos ha respondido entre risas: "Entiendo que a Rocío le pueda gustar". Se puede decir que Alejandra Rubio ya ha encontrado su hueco en la televisión, aunque no es la primera vez que se expone a una cámara. También tiene su propio canal de Mtmad llamado Black Sheep by Alejandra Rubio, donde cuenta su día a día y habla sobre moda, una de sus grandes pasiones. Es más, hace escasas semanas desfilaba para Agatha Ruiz de la Prada. Entre los asistentes además de sus amigos se encontraban tanto su abuela María Teresa Campos y su madre Terelu, que mostraron en todo momento el orgullo que sienten por la joven.
A pesar de que en el terreno profesional está forjandose su carrera televisiva con estas primeras apariciones en los platós de Mediaset, la influencer ha dado un giro también en su vida personal. La nueva colaboradora televisiva ha roto su relación de más de dos años con el DJ Álvaro Lobo y, tal y como ha podido saber HOLA.com, se descarta que el motivo de la ruptura haya sido una tercera persona, en concreto, Suso, colaborador y concursante de Gran Hermano.