La noche del viernes fue un cúmulo de emociones y sensaciones para Chenoa, que ya tiene los nervios a flor de piel de cara a su próximo enlace matrimonial. Tu cara me suena ha sido la plataforma ideal para que la intérprete de Cuando tú vas haya ido dejando pistas sobre cómo sera su boda con Miguel Sánchez Encinas. Ante la actuación de Rocío Madrid y Álex O’Dogherty -que interpretaban a Bradley Cooper y Lady Gaga con la canción Shallow- la cantante no ha podido contener las lágrimas. "Chenoa está emocionada desde el principio, no sé si será por la boda", decía Manel Fuentes. Y este no fue el único momento donde la esperada boda de la cantante se convertía en protagonista. En la sección Si me queréis, irse se simulaba cómo podría ser la entrada a la iglesia de la novia bajo la canción All of me de John Legend.
Sin ir más lejos, en otra de las galas de talent musical donde la cantante ejerce como jurado, se anunció cómo podría ser el baile de apertura. Fue Ángel Llácer quien centró la atención en este detalle del enlace, que provocó inicialmente algo de nerviosismo a Chenoa, "¡Parece que te casas tú!", le dijo a su compañero. Después de bailar reguetón con El monaguillo, una rumba con Jorge González y un vals con Ángel Llácer, la futura novia se decidía por la tercera opción. Aunque eso no es todo porque también fue sorprendida en el programa en el que trabaja con una despedida de soltera por todo lo alto.
En la sección dedicada a la boda de la intérprete, el que fue su profesor de Operación Triunfo y maestro de ceremonias en esta parte del programa, le preparó una sorpresa al más puro estilo Tu cara me suena. Una vez que Chenoa estaba en el escenario aparecieron cuatro chicas haciendo el papel de sus amigas, después llegó Lolita, como "la tía graciosa" y, más tarde, Carlos Latre en el papel de un peculiar Ricky Martin. Y el show no terminaba ahí, porque Ángel Llácer llamó a un boy para que le hiciera un baile mientras la tuna entraba en escena dedicándole una canción. "Me ha gustado mucho", decía muy emocionada por el esfuerzo de sus compañeros.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se darán el 'sí, quiero' el próximo 14 de junio en Madrid y será una ceremonia íntima por lo civil a la que asistirán familiares y amigos, entre los que no faltarán los que fueron sus compañeros en Operación Triunfo. Para el vestido ha escogido al diseñador Hanibal Laguna. La pareja, que se comprometió a los cuatro meses de estar juntos, pondrá con esta boda el broche de oro a su relación.