Isabel Pantoja ha hecho las delicias de sus numerosos fans con un concierto en el WInzink Center de Madrid que hizo al público revivir sus mayores éxitos y disfrutar del nuevo single con el que la tonadillera ha dado un nuevo impulso a su larga trayectoria musical. Además, de emocionar a sus admiradores, su familia y amigos también han vivido con orgullo su vuelta a los escenarios, en especial, sus hijos, Kiko e Isa, a pesar de que está última no pudo asistir por la celebración del cumpleaños de su pequeño Alberto. El DJ sí estuvo en las gradas del Palacio de los Deportes con su mujer Irene Rosales, y tras el recital ha dedicado unas emotivas palabras a su madre.
"No tengo palabras para explicar lo que siento al verte en un escenario. Única e irrepetible eres mamá. Gracias por regalarnos tu música. Te amo", escribía Kiko emocionado junto a una imagen de la cantante en pleno concierto. Muchos amigos que también estuvieron en el concierto, como Tamara Gorro o Rafa Mora, corroboraban sus palabras e insistían: "Sin palabras".
Kiko Rivera siempre ha sido un gran apoyo para su madre, de igual manera que la cantante siempre ha tenido palabras de ánimo para su hijo, que también se dedica a la música. Poco antes de que Isabel lanzase su último single Enámorate le decía en un mensaje que compartía con todos sus seguidores: "Mamá, qué poquito queda para que disfruten de tu música", le decía entonces. El DJ, que también ha sacado recientemente su nuevo single Tubo de escape, asistía con su mujer al concierto, a pesar de pasar por un difícil momento, al cumplirse un mes del fallecimiento de su suegra Mayte Vázquez, a la que estaba muy unido.
La tonadillera no ha podido estar más arropada en una noche inolvidable. Además de su familia, amigos como Raquel Bollo con su hijo y Luis Rollán tampoco quisieron faltar en una velada tan importante. Entre los compañeros de cadena (Telecinco), se encontraba la presentadora Sonsoles Ónega, que acudió con varios de sus colaboradores de 'Ya es mediodía', así como Belén Esteban, u Omar Montes, con el que entabló una gran amistad durante su paso por Supervivientes.