“En la vida hay una cosa que se llama “time”...» nos decía Inés Sastre hace unos años. Y ahora es tiempo de cambios y nuevos aires. Porque después de treinta años residiendo en París, donde ha crecido, donde ha forjado su carrera y su vida, donde fue madre (su hijo Diego nació en la maternidad de Port-Royal)… Inés vuelve a España. Lo dijo estos días precisamente en la Embajada de España en la capital francesa, donde se aúnan sus dos mundos, sus dos países.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La española más parisina tiene el corazón 'partío', como decía la famosa canción de Alejandro Sanz, pero, después de tanto tiempo fuera, necesita volver a sus raíces. Según cuenta a ¡HOLA! la propia Inés, se instalará en Madrid con su hijo en septiembre: “Sí, vuelvo a vivir a España. Ya tengo colegio, casa y club de golf” ríe la modelo, apasionada de este deporte.
Ha sido esta una decisión muy meditada durante los últimos tres años y motivada también por el deseo de que Diego tenga contacto con la cultura española en una etapa especialmente importante de su vida, ahora que cumple catorce años el próximo 21 de agosto.
Si Inés ha esperado este tiempo ha sido aconsejada por los tutores por la conveniencia de que su hijo terminara el ciclo (el anterior al High School) en el colegio americano donde ha estudiado los últimos dos cursos. “Estoy muy ilusionada con esta etapa, será una nueva aventura para Diego y para mí. No lo considero un cambio radical en mi vida. Para nada. Es natural querer volver a casa. De hecho lo considero un cambio de ciudad, no de vida”. Y... siempre quedará París. “La lloraré cuando vuelva a Madrid, hay un vínculo especial y estoy profundamente unida a la ciudad, pero no me voy a otro continente… estoy a dos horas de vuelo. Y es lógico que mi hijo tenga contacto con su cultura”.
- En ¡HOLA!: Inés Sastre, risas, confidencias y complicidad junto a Jorge Pardo, en Madrid
- ¿Qué hace el marido de Eugenia de York con Eugenia Osborne e Inés Sastre en Marbella?