portada bea© @Adrianvalenzuelacurado

Sin pena por dejar 'Supervivientes': Bea Retamal tiene el mejor apoyo en casa

Ha sido la primera expulsada de 'Supervivientes' pero su novio la espera con los brazos abiertos


Actualizado 7 de marzo de 2020 - 12:12 CET

No ha sido el concurso soñado para Bea Retamal. La ganadora de GH 17 entraba como un soplo de aire fresco en la edición de Supervivientes más extrema de la historia, buscando emular su éxito en otro reality. Pero todo se ha torcido en cuestión de dos semanas, siendo elegida por la audiencia como la primera expulsada. Una sorpresa mayúscula, ya que su nombre se colaba entre los elegidos más importantes al conocerse la lista de concursantes. Desde el primer momento no se la ha visto cómoda, protagonizando desencuentros y sin mostrar la característica alegría que sus fans recuerdan. Su momento de mayor sonrisa fue al conocer que era expulsada. Quizás por eso su novio, Adrián Valenzuela, ha querido mandarle un mensaje de apoyo: "Tú no pierdes nada cariño, Supervivientes 2020 te pierde a ti. Te quiero campeona". 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Bea Retamal© @Bearsaez
Bea se reencontrará con su novio, Adrián, en cuanto llegue a España tras haber participado en 'Supervivientes', siendo la primera expulsada del concurso. 

Este joven de Valencia conquistó a 'naranjita' (como el propio Jorge Javier Vázquez la ha llamado durante el concurso por el apodo que se ganó en GH) después de la ruptura de Bea con Rodri. Barbero de profesión, es un habitual de las redes sociales donde ha lanzado este mensaje de amor y de ánimo ante la sorprendente expulsión de la concursante. La que mejor se tomó la decisión del público fue la propia Bea, como confesó: "Estoy muy contenta". 

"Agradezco la súper experiencia, para mí dos semanas han sido suficiente. De lo único que me arrepiento es de haber sido tan cabezona y de no haber querido meter la cabeza en el mar. Por lo demás doy las gracias, estoy súper contenta y lo que yo necesitaba lo he conseguido. Esta noche espero que me pongan una hamburguesa muy grande", decía entre risas Bea Retamal, que veía como Vicky Larraz, Yiya y Antonio Pavón celebraban una semana más de estancia en la isla desvalida.

© Mediaset
Rodri es la expareja de Bea, una historia de amor que surgió en la casa de 'GH 17'. Tras tres años de relación decidieron separar sus caminos.

Adrián llegó a la vida de Bea Retamal después de que ella terminase su relación con Rodri. Un noviazgo de tres años que surgió de los focos de Gran Hermano, siendo una de las parejas más recordadas de su edición. Los rumores de infidelidades por parte de la valenciana se expusieron como motivo de la ruptura, pero ella misma ha querido negarlo en Supervivientes: "El peor error es no reconocer nuestros errores. A veces pienso que he hecho mucho daño a mucha gente. Al final no se acabó por terceras personas, sino por agotamiento, por estar 24 horas juntos. Yo fui muy dependiente de él". A su nuevo chico lo presentó oficialmente en su canal de MTMad, Bea y punto, demostrando que lo suyo va muy en serio.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.