Hugo Sierra e Ivana Icardi se han convertido en la pareja sorpresa de Supervivientes 2020. Unos días en Honduras fueron suficientes para que el ex de Adara Molinero y la de Gianmarco Onestini dieran riendo suelta a su pasión. El padre del hijo de la ganadora de GH VIP 7 se convirtió en el 'Dios' de la isla durante la primera semana de concurso, por lo que pudo disfrutar y conocer más a fondo a su nueva chica. Sin embargo, el acercamiento de los robinsones se ha visto interrumpido esta última semana, en la que han tenido que competir en diferentes equipos, aunque esto no ha sido un impedimento para continuar con su historia. Hugo e Ivana, que han mantenido románticas conversaciones y besos apasionados a través de la valla que les separaba, ahora inauguran una nueva etapa en su noviazgo y vuelven a estar el uno cerca del otro, sin barreras de por medio.
Los supervivientes han vuelto a enfrentarse a un juego de rango, en el que han tenido que poner a prueba su resistencia para consolidar los equipos. El grupo de los mortales ha quedado formado por Fani Carbajo, Ana María Aldón, Nyno Vargas, Hugo Sierra, Ivana Icardi y Albert Barranco. La concursante de Grande Fratello tiene motivos para sonreír por partida doble. Además de compartir playa con el ex de Adara, que se ha convertido en su pilar fundamental en el reality, se ha encumbrado como la líder de su equipo. "Estoy feliz por dos porque también tengo aquí a Huguito", decía la ex de Gianmarco Onestini, después de haber sido coronada como nueva líder. Hugo no podía evitar sonreír al escuchar las palabras de su compañera. "¡Aquí hay carpetazo y colchonetazo!", gritaba José Antonio Avilés de fondo.
En la otra cara de la moneda se encuentra el equipo de los siervos, que está conformado por Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Cristian Suescun (sancionado por la organización del programa), Alejandro Reyes, Elena Rodríguez y Rocío Flores. Jorge Javier Vázquez les ha avisado de que se enfrentan a una semana complicada, por lo que deben poner toda la carne en el asador. "En estos momentos es cuando tenéis que dar el callo y sorprender", les decía.