Apenas un día después del anuncio de su embarazo, Katy Perry ha decidido posponer su boda con Orlando Bloom. La intérprete de Roar tiene miedo a que el coronavirus pueda causar problemas a sus 150 invitados, según informa People, y aplaza el enlace que se iba a celebrar en Japón. "Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada", señaló una fuente cercana a la pareja, pero la propagación del COVID-19 que afecta principalmente a Asia ha hecho posponer sus planes como medida preventiva.
"Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran, pero están en pausa debido al coronavirus". Toda precaución es necesaria, ya que las cifras muestran que más de 98,000 personas han sido diagnosticadas con coronavirus y 3.356 pacientes han muerto por la infección mortal. El embarazo de Perry incrementó la preocupación de la pareja.
La noticia del aplazamiento viene un día después del que la cantante de Firework sorprendiera a sus fans con el anuncio de su embarazo. En su nuevo single, Never worn white, presume de incipiente tripita con un vaporoso vestido blanco que deja a la vista sus curvas y la letra habla de los miedos que tenía al compromiso y de cómo estaba ya lista para encontrar la felicidad. "Nunca me he vestido de blanco y quiero arreglar eso" o "de verdad quiero decir 'sí, quiero'", evidencias que dejan entrever que cada vez están más cerca de convertirse en marido y mujer. La cantante de Dark Horse y el actor de El señor de los anillos se comprometieron el 14 de febrero de 2019 y justo un año después han anunciado su próxima paternidad.
-¡Sorpresa! Katy Perry anuncia que espera su primer hijo con Orlando Bloom
"Muchas cosas ocurrirán este verano, no solo daré a luz literalmente sino también en sentido figurado, pues llegará algo que habéis estado esperando mucho tiempo”. Estas palabras hacen referencia a su nuevo álbum, que parece que llegará al mismo tiempo que su bebé, un niño que hace especial ilusión a su prometido. “Estamos emocionados y felices” apuntó Orlando Bloom. Para ella será su primer hijo, mientras que él ya que tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr:
De momento habrá que esperar unos meses más para que se den el 'sí, quiero'. No es la primera vez que la pareja aplaza su boda, ya lo hicieron en el mes de diciembre debido a su intenso ritmo de trabajo. Para ambos artistas será su segundo matrimonio. Orlando se casó con Miranda Kerr en 2010 y se divorciaron en 2013 tras haber sido padres del pequeño Flynn, aunque siguen manteniendo muy buena relación por el bien de su hijo. Casualmente el mismo año en que el actor y la modelo se dieron el 'sí, quiero' hicieron lo propio Katy Perry y el cómico Russel Brand, aunque su relación duró algo menos. En 2011 rompieron en plena gira de la cantante, tras solo 14 meses de matrimonio.
De evitar posar juntos a formar una familia: la historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom