Iker Casillas y Sara Carbonero intentan retomar la normalidad poco a poco tras el registro de su domicilio en Oporto. El portero ya ha enviado un comunicado para aclarar lo ocurrido y la periodista continúa con su día a día en la ciudad a la que llegaron en julio de 2015. La de Corral de Almaguer salió ayer a pasear bajo la lluvia y disfrutó de una tarde de fútbol junto a Martín y Lucas. El hijo mayor del matrimonio, que ya tiene seis años, forma parte de la escuela de fútbol del Oporto, el mismo club en el que juega su padre, tal y como reveló en su día el diario As y confirmó Sara en una entrevista concedida a El Mundo. "Me daba igual que hiciera fútbol, tenis, música... Quería que tuviera una actividad y, si es de equipo, mejor. Desde chiquititos aprenden un montón de valores, de normas, esfuerzo, responsabilidad... ", confesó. "Le gusta ser portero, pero aquí no. En el equipo todos juegan de todo (...) Hay que tomárselo como un juego, como deporte y poco más" añadió.
A Lucas, de tres años, también le gusta mucho el fútbol y apunta maneras, a juzgar por los vídeos que la periodista comparte con todos sus seguidores. "Sí, a Lucas le gusta más que a Martín, pero sí, en general les gusta. Me gustaría que fueran felices, lo decimos todas las mamás, pero que hagan lo que a ellos les haga felices. Si es el fútbol, fenomenal, pero no tenemos especial interés. A Martín hasta que no ha tenido cuatro años no le ha gustado y nunca nos hemos preocupado", declaró.
Martín tiene otras aficiones además del fútbol. Le gusta jugar con animales, escuchar música y ver películas. "No sé si les pasa a todos los niños pero a mis hijos, sobre todo a Martín le gusta mucho la música, de hecho a veces no nos deja hablar en el coche para escuchar bien las canciones", confesó la periodista en su blog. "Puede que Martín se parezca más a mí que Lucas, pero, a medida que va creciendo, le voy encontrando más parecido con Iker", señaló.
Los pequeños han sido, en palabras de la propia Sara, "un chute de energía" en esta difícil etapa en la que han tenido que hacer frente a su cáncer de ovarios y el infarto de Iker. Afortunadamente, la calma va llegando a sus vidas y pronto podrían volver al trabajo. El portero acaba de presentar su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y la periodista se encuentra preparando una nueva colección de joyas, cuyo lanzamiento está previsto para esta primavera. Además, tiene otros proyectos en mente, como su tienda online, Slow Love, y finalizar un libro de literatura infantil.
¿Reconoces a esta simpática niña? Pista: es una conocida periodista española