Están a punto de cumplirse seis meses de su boda con el tenista Feliciano López, un día lleno de emociones pero también de muchas anécdotas. Sandra Gago ha contado ahora una de ellas en una reciente aparición pública en un evento de Salsa Jeans, en la que además ha explicado cómo organiza su día a día y sus próximos proyectos profesionales. Después de hacer un curso de wedding planner el año pasado, ahora está colaborando con la empresa que organizó su enlace, Sophie Kors. “Me quise involucrar mucho en mi boda y ahora estoy aprendiendo y cogiendo experiencia” comentó, añadiendo que esta faceta profesional le hace especial ilusión.
No hubiera cambiado nada de su boda con el tenista, aunque quizá sí un pequeño percance que tuvo al inicio de la ceremonia.
“Me encantaría vivirlo todos los años, no hubiera cambiado nada. Bueno, que no se me cayera el velo, se me cayó entrando” contó con simpatía, desvelando esta curiosa anécdota. Explicó entonces que se le enganchó con una de las flores que había como decoración, apuntando que se había empeñado ella misma en ponerlas, sin pensar en lo que podía pasar. Haciendo un poco de balance de estas semanas de casada, aseguró que “siguen igual de unidos y bien que siempre”, además de que se compaginan perfectamente sus respectivos compromisos profesionales. “Te adaptas a la vida profesional de tu pareja y viceversa. Disfrutas de lo que disfruta tu pareja. Feliciano lleva veinte años con esa vida y le hace feliz, yo disfruto con eso”.
La modelo, de 23 años, acompaña al deportista siempre que puede a diversos lugares. Uno de los últimos fue México donde aprovecharon para vivir una especie de segunda luna de miel. “Es un viaje que hacemos todos los años por un torneo en Acapulco. Nos acogen muy bien y aprovechamos el buen tiempo”. Allí aprovecharon la playa -Sandra presumió de tipazo en biquini- y Feliciano demostró su arte cantando rancheras, momento que compartieron con sus seguidores.
Feliciano López y Sandra Gago se casaron en la Finca de la Concepción en Marbella el pasado 20 de septiembre, una ceremonia civil íntima en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. Debido a sus compromisos profesionales tuvieron que aplazar su luna de miel, un viaje que hicieron por fin en el mes de diciembre y que les llevó a las paradisiacas Islas Maldivas.
¡Qué bien cantas! Feliciano López sorprende a Sandra Gago arrancándose por rancheras