El 13 de febrero Enrique Iglesias y Anna Kournikova desvelaban ante el mundo que había nacido su tercer hijo, una pequeña de la que, en un primer momento, no dieron ningún detalle más que la fecha de su nacimiento. "Mi rayo de sol. 30.1.2020", escribía el cantante junto a una tierna imagenen la que cogía en brazos a la niña recién nacida, que llevaba un enorme lazo en la cabeza. Ahora, el hijo de Julio Iglesias ha revelado a la revista People que el nombre que han escogido es Mary, aunque cariñosamente también la llaman Masha (Mary en ruso, idioma de la extenista internacional).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Enrique, además, ha dado algunos detalles sobre cómo es su vida ahora como familia numerosa explicando que los dos mellizos Lucy y Nicholas, que tienen 2 años, han adoptado con facilidad el rol de hermanos mayores. "Les encanta", ha asegurado durante un evento celebrado en Beverly Hills (California). "Como hay dos años de diferencia estaba un poco asustado. Además tengo dos perros en casa así que es caótico. Cuando llegamos con Masha me preguntaba cómo reaccionarían todos", ha comentado el intérprete de Bailando, Hero o Cuando me enamoro.
Durante esta presentación, Enrique Iglesias ha anunciado que comienza una gira junto a Ricky Martin, que también es padre de cuatro niños, y ha confesado que comparten experiencias familiares en alguna ocasión. "De hecho hemos hablado sobre cómo es estar de gira cuando tienes hijos. Ricky me ha dado algunos consejos. Es difícil, pero se puede hacer. Además, tenemos la suerte de que si queremos hacerlo podemos", compartía el intérprete de la éxitosa Súbeme la radio. Asegura que, incluso de gira, no hay manera de separarle de sus niños.
Los rumores sobre el segundo embarazo de Anna Kournikova comenzaron a finales de año. Enrique Iglesias actuó en Madrid y sorprendió que su pareja no le acompañara, ya que este concierto era importante para él porque le permitía estar con su familia, que le apoyó a escasos metros del escenario. Fue la revista ¡HOLA! quien publicaba semanas después las imágenes que confirmaban esta dulce espera. La pareja salió a dar un paseo en su embarcación por los canales de Miami y fue entonces cuando se despejaron las dudas al ver a la exdeportista rusa luciento tripita.
Siempre ha asegurado que los años que llevan juntos Anna y él son un compromiso suficiente, por lo que ha descartado la idea de pasar por el altar. "Somos muy felices. Llega un momento cuando has estado con alguien suficiente tiempo que creo que estás como casado. Supongo que la única diferencia es que no hemos caminado hacia el altar", aseguraba en CBS Sunday Morning. Sin embargo, la que fuera tenista de élite, de 38 años, ha cambiado su nombre en sus perfiles públicos y ahora luce también el apellido de su pareja: Anna Kournikova Iglesias, lo que despertó rumores entre los seguirores sobre una posible boda secreta, dato que aún no han confirmado ni desmentido los protagonistas.
Enrique Iglesias 'vuelve a la carretera' tras ser padre por tercera vez, ¿dónde se encuentra?