Skip to main contentSkip to footer
portada super© Telecinco

El traspiés de Ana María Aldón condena a su equipo en la prueba de recompensa

Los siervos se han quedado sin probar la tortilla rellena que se jugaban contra los mortales


Actualizado 6 de marzo de 2020 - 0:41 CET

Las pruebas de recompensa son uno de los momentos que más ansían los concursantes de Supervivientes. La falta de comida, los esfuerzos físicos, el calor y las incomodidades que viven a diario hacen que, tanto siervos como mortales, deseen superar los retos que el programa les pone para obtener algo de energía extra. En la gala de este jueves 5 de marzo, los equipos tenían que completar un recorrido de obstáculos mientras colocaban unas fichas de dominó gigantes que no debían derribar si querían la recompensa. El equipo formado por Ana María Aldón, Hugo Sierra, Elena, Jose Antonio Avilés, Alejandro Reyes, Antonio Pavón y Bea tenía casi la victoria en sus manos cuando la mujer de Ortega Cano ha tirado las piezas sin querer, provocando que su equipo perdiese. Aunque comprendían que se trataba de un error, las caras de los siervos lo decían todo. 

View post on X

Jorge Javier Vázquez intentaba animar a la modista porque se sentía culpable de la derrota: "No te preocupes Ana María, esto le pasa a quien lo intenta", relataba el presentador. "Muchas gracias, Jorge", agradecía Aldón tras estas palabras. "Lara, ya te decía yo desde el principio que tenía la intuición de que esto iba a pasar y mira tenía razón", comentaba Jorge a la copresentadora. Entonces Bea empeza a llorar por lo sucecido: "¿Por qué lloras?", le preguntaba el presentador. "Es que entre unas cosas y otras, no he podido disfrutar de ninguna prueba de recompensa y no me he llevado nada a la boca", respondía ella. "No te preocupes, aún queda mucho concurso y ya ganarás algo", intentaba animar Jorge a la superviviente.

Los mortales ganan © Telecinco
Jorge Javier Vázquez intentaba animar a la modista porque se sentía culpable de la derrota: "No te preocupes Ana María, esto le pasa a quien lo intenta", relataba el presentador. "Muchas gracias, Jorge", agradecía Aldón tras estas palabras

El sentimiento de culpabilidad de Ana María era más que visible. Se ponía a llorar desconsoladamente y sus compañeros intentaban apoyarla y animarla mientras el equipo de los mortales comía apresuradamente la tortilla rellena de atún, lechuga y tomate que habían conseguido por haber ganado el reto. "Son cosas que pueden pasar y qué le vamos a hacer", decía muy decepcionado Hugo Sierra, que había pasado de ser dios a siervo en una semana. Lo cierto es que la mujer del torero se ha convertido en una de las protagonistas de Supervivientes 2020. Aunque muchos creían que estaría a la sombra de Rocío Flores, Aldón está demostrando que puede con todo, que tiene habilidades más que suficientes para sobrevivir y que va a dar mucho juego en el reality.