Antonio Pavón está siendo uno de los mayores protagonistas de Supervivientes. El torero, que saltó a la fama en Perú, tiene su primera oportunidad de concursar en un reality en España, la tierra que lo vio nacer. Polémicas, malas contestaciones, insultos, burlas... Muchas son las situaciones negativas en las que ha participado el malagueño. Especialmente duro ha sido con José Antonio Avilés o con Rocío Flores, dos de sus objetivos en las últimas semanas. Mientras él permanece aislado en los Cayos Cochinos, su pasado es revelado en El programa de Ana Rosa. Aleexandra Hörler, exnovia del concursante, ha hablado de cómo fue su relación, asegurando que tiene una doble cara: "Parecía muy caballero, sabía cómo endulzar a una chica". En estos días los rumores de un acercamiento entre él y Ana María Aldón han rondado los platós. Pavón no ha negado nunca su fama de conquistador.
La periodista deportiva peruana ha destapado cómo se mostró su expareja el final: "Tuvo mucho tiempo muy buena imagen porque era un tipo encantador, luego cuando yo ya no tenía nada que ver con él empezaron sus problemas reales. Tuvo muchos problemas por hablar de más". En la isla de Supervivientes, el concursante está demostrando no tener pelos en la lengua a la hora de discutir con cualquiera de sus compañeros. Una clara revelación de su carácter es el consejo del diestro al resto de integrantes del concurso durante la convivencia: "paciencia".
Actualmente, el torero mantiene un noviazgo con una joven morena con la que ha disfrutado de la feria de Málaga, pero de la que no se conocen más detalles. En un reality peruano conoció a Sheyla Rojas, madre de su único hijo de seis años, de la que se acabó separando. En su primera entrevista como concursante oficial de Supervivientes, dejó caer que Lara Álvarez era "un bellezón". Supuestamente, ha tenido también relaciones con Mónica Hoyos y con Miriam Saavedra, dos de las peruanas con más presencia en la televisión española.
Sus intervenciones más conocidas en la televisión española tuvieron a Aneth, amiga de Isa Pantoja, como objetivo claro. Él dijo haber sido su mejor amigo en Perú, pero no le dedicaba buenas palabras. Una de esas frases fue muy criticada por su contenido: "como eres una india y una marginal, por mucho que tú quieras aparentar nunca vas a ser lo que quieres ser". Ella, curiosamente, participó el pasado año en Supervivientes.