Ana María Aldón entró a Supervivientes con el objetivo de mostrar cómo era en realidad. La concursante, casada con José Ortega Cano desde hace dos años, siempre se ha mostrado precavida ante los medios, sin participar en programas. Esta es su primera aventura, pero todavía no sabe que podría tener un alto en el camino. Tal y como contaba El Programa de Ana Rosa, el próximo 26 de marzo está citada para un juicio civil con Emilio Salinas, con quien colaboró y que diseñó su vestido de novia. Este le reclama 9.000 euros debido a haber incumplido un supuesto acuerdo de promoción. Este varapalo judicial implica que la productora tendrá que comunicárselo, facilitando el traslado a España desde los Cayos Cochinos de Honduras, donde ahora mismo se encuentra concursando.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Defensa y acusación tendrían que llegar a un acuerdo extrajudicial para que el diseñador retire la demanda", asegura el citado programa, aclarando que esta sería la única vía para que Ana María no tenga que abandonar el concurso, aunque fuera de manera momentánea. No es la primera vez que algo así sucede en un reality de Telecinco. Tanto en el propio Supervivientes como en Gran Hermano VIP ha habido casos de concursantes que salen excepcionalmente de sus respectivos concursos. Por ejemplo, Alba Carrillo tuvo que acudir al juzgado durante una mañana, dejando atrás la casa de Guadalix de la Sierra en la pasada edición.
Para este tipo de casos, la producción tiene un plan muy bien atado. Varios trabajadores acompañan al concursante en todo momento, para evitar que se salte la estricta dieta que deben llevar en Supervivientes. Cuando tienen que pisar lugares públicos, como las entradas de los juzgados, se les pone unos cascos que evitan todos los sonidos. Una medida de protección, puesto que se busca que nadie del exterior puede darles información que beneficie o perjudique su concurso. María Jesús Ruiz o Aurah Ruiz fueron algunos integrantes de GH VIP que también pasaron por estas situaciones.
Si se llega a producir, este evento podría desestabilizar a Ana María Aldón. Su paso por Supervivientes ha ganado en polémica esta semana. Su distanciamiento con Rocío Flores, aunque ambas compartan familia, es evidente. La hija de Antonio David Flores fue la primera en hablar de Antonio Pavón y su sospechosa relación con Ana María: "Estoy hasta las narices de que este señor actúe así. Y sabiendo además cosas de mi familia. ¿Y del tonteo que trae contigo hablamos? ¿Hablamos de eso?". Esto ha acarreado comentarios fuera del concurso, aunque su marido, José Ortega Cano, la apoya públicamente: "La entiendo perfectamente. Además, el día que estuvimos cenando se acordó que cada una iría por libre defendiendo su concurso y eso es lo que hay".