Para Toñi Moreno en un principio la maternidad no fue tan bonita como se la habían pintado, aunque ahora, más de un mes después, de haberse convertido en madre, comienza a ver la luz al final del camino. “No me siento ni guapa ni bien, pero cuando veo a mi niña se me olvida todo, aunque el efecto no es inmediato” ha confesado la recién estrenada mamá. Toñi, quien se convirtió en madre a los 46 años, acaba de estrenar su vlog 'Dos vidas' en Mtmad, en el que contará en primera persona cómo se recupera del parto e inicia su nueva vida. “Voy a empezar una segunda vida para ser joven porque tengo una niña a la que cuidar. Voy a empezar a hacer deporte y os voy a mostrar y contar como voy evolucionando. Voy a cambiar mi vida porque mi hija se lo merece” ha contado la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Toñi Moreno vuelve al trabajo con una imagen renovada
Toñi Moreno contará con la mejor ayuda para cuidar a su hija mientras ella vuelve al trabajo
Las fotos en exclusiva de Toñi Moreno con su hija en Madrid, antes de su vuelta a la televisión
Toñi, quien también ha prometido hablar de sus sentimientos en esta nueva andanza digital, ha confesado que tras nacer su pequeña se dio cuenta que no estaba preparada psicológicamente. “Cuando vi a la niña me entró mucho miedo y tuve una crisis de ansiedad que me llevó al hospital” ha relatado la presentadora. “Pensé esto es tuyo, para siempre, y te das cuenta de que nadie te prepara para eso. Lo unico que queria era llorar y así me pase una semana” añadía Toñi, quien ha admitido que tuvo que recurrir a ayuda psicológica.
Tirando de su característico sentido del humor, la presentadora, quien ha admitido que aún la palabra “madre” le queda un poco grande, ha confesado que hubo dos personas de las que se acordó mucho durante su embarazo y estas fueron Ana Rosa Quintana y Samantha Villar, la primera de ellas “ porque nos hizo creer que embarazarse a los 48 años era fácil” y la segunda por las numerosas críticas que recibió por no idealizar la maternidad “ y se queda corta” apuntaba Toñi.
La comunicadora, que ha dejado claro que la juventud no está en la edad sino en la cabeza, también ha dado a conocer que no se había quedado embarazada antes porque “nunca veía el momento” y aunque llevaba desde los 14 años no fue hasta hace tres cuando consiguió tener una estabilidad. "Ahora, a mis 46 es cuando he visto el momento de ser madre, pues después de mi baja por maternidad sabía que tendría un sitio al que volver” admitía Toñi, quien firmó hace tres años un contrato con Mediaset. “Yo soy una familia monoparental, solo mi niña y yo” por lo que la inestabilidad econçomica era lo que más le preocupaba.
Así y a lo largo de ocho episodios semanales, la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa se marcará un importante reto: recuperar su forma física. Además, la importancia del ejercicio, la conciliación laboral y una dieta equilibrada y sana será otras cuestiones que tambiçen abordará esta “novata” mamá, que también contará con la participación de invitados especiales, amigos personales de Toñi, que le darán consejos y le ofrecerán diversas claves para disfrutar de su maternidad.
Toñi Moreno contará con la mejor ayuda para cuidar a su hija mientras ella vuelve al trabajo