Ha rehecho su vida después de su ruptura con Miley Cyrus y parece que su entorno está encantado con la nueva persona que ocupa su corazón. Liam Hemsworth confirmó el pasado mes de enero su relación con la modelo Gabriella Brooks a través de las románticas imágenes que protagonizaron mientras disfrutaban de un día de playa en Byron Bay. Besos y miradas cómplices que no dejaron lugar a dudas sobre lo que sienten el uno por el otro. Además de que su amor parece marchar viento en popa, los padres de Liam, Craig y Leonie, ya conocen a la maniquí pues esta estuvo en la divertida fiesta de fin de año que organizaron y que tuvo temática disco. Según se ha publicado ahora en una revista australiana, los padres del actor, de 29 años, están muy contentos con este noviazgo.
“La familia de Liam está encantada con Gabby, creen que ha hecho una buena elección” señala una fuente. Parece que una de las cosas que les gusta es que la modelo, de 21 años, sea australiana porque eso lograría que el intérprete, de 30 años, se quedara más tiempo cerca de ellos y no viajara tanto. La citada fuente añade (a la publicación Ok! Australia) que los padres de Liam piensan que es muy educada y que tiene los pies en la tierra. Desde que Gabby compartiera este encuentro con ellos, parece que su relación con el actor de Los juegos del hambre se ha ido consolidando y cada vez son más las ocasiones en las que se les ha visto juntos.
Junto a ella ha recuperado la sonrisa después de haber llegado a un acuerdo de divorcio con la cantante Miley Cyrus. En el mes de agosto de 2019 la pareja anunció su separación después de solo ocho meses de matrimonio (se casaron el 23 de diciembre de 2018). “Es un alivio para ambos que puedan pasar legalmente el uno del otro y dejar esto completamente atrás", decía otra persona cercana al actor australiano para E! News. "No fue un divorcio complicado debido a su acuerdo prenupcial y todo fue manejado por abogados. Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil. Ambos están muy listos para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que quedara por resolver fuera. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas", añade la fuente.
La cantante y el actor mantuvieron una relación llena de altibajos durante los últimos diez años y su ruptura llegó de manera inesperada y sorprendente. "Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio acabó por infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo dije antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré pero en este punto tengo que tomar una decisión sana para mí para dejar mi vida pasada atrás" dijo la intérprete cuando se anunció su ruptura. Miley también ha iniciado una nueva etapa con el cantante Cody Simpson.
Elsa Pataky sobre Liam Hemswoth: 'Se merece mucho más'