Este jueves se cumplía el plazo para que Toño Sanchís y su familia abandonaran el chalé de Villanueva del Pardillo, Madrid, en el que vivían desde hace años. El que fuera representante de Belén Esteban ha llegado al inmueble a las 8:00 horas y 20 minutos después ha salido, dejando la llave puesta en la cerradura. Estaba muy serio y ha evitado hacer declaraciones a la prensa. A las 10:30 horas, la comisión judicial se ha personado en el domicilio para proceder al desahucio con la presencia de varios agentes de la Guardia Civil. Tras llamar a la puerta y comprobar que no había nadie, han accedido al interior para comprobar si faltaba algo o si había algún desperfecto. Además, un cerrajero se ha encargado de cambiar la cerradura de la puerta principal y el sistema de acceso al garaje.
En la fachada del edificio podía leerse la palabra "ganaremos", sin embargo, Toño ha tenido que abandonar la casa que pertenece a Belén desde el pasado 17 de julio. La colaboradora de Sálvame fue la principal pujadora de la vivienda, después de que la persona que había pujado en primer lugar se retirara asegurando que no podía hacer frente a la hipoteca de 260.000 euros.
De este modo, la de Paracuellos ha comenzado a cobrar la deuda que su exrepresentante le debe por cantidades no abonadas de trabajos realizados, una cifra que la Audiencia Provincial elevó en su día a 600.000 euros, pero que se ha incrementado, según ha contado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. "Esto no termina aquí. Luego va a empezar otro proceso, el penal, contra Toño Sanchís y Lorena Romero... cuando sepáis la cantidad a la que asciende... no tiene nada que ver con la inicial, es increíble", ha dicho. El periodista también ha comentado que Belén no se plantea irse a vivir a esta casa, "yo creo que la va a vender para recuperar dinero".
La nueva propiedad de la colaboradora cuenta con 450 metros cuadrados de los cuales 310 están construidos. Se trata de un chalé adosado, de tres plantas, que posee cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, grandes estancias, jardín privado e incluso piscina y pistas de pádel comunitarias.
El pasado mes de septiembre, la colaboradora estallaba contra Toño y su mujer Lorena por seguir viviendo en su casa. "¡Vete, vete! La casa es mía. Estáis viviendo en mi casa, sois unos okupas. Porque hay okupas que están por necesidad, pero tú te estas en la playa posando y echándote vitaminas... ¡fuera!", exclamó en Sábado Deluxe. En esta entrevista, Belén también reveló que el matrimonio tenía varias deudas. "Deben diez meses de hipoteca y comunidad. La casa se pone a mi nombre el 17 de julio, entonces yo me tengo que hacer cargo de todo desde el 17 de julio en adelante, pero no de los meses anteriores que es lo que él pretende", añadió.
El litigio entre Belén y Toño comenzó en agosto de 2015 cuando, gracias a una auditoría que hizo sobre sus cuentas, la colaboradora empezó a sospechar de su agente. “Pillé a Toño Sanchís planeando a mis espaldas con la gestoría”, explicó en su momento la de Paracuellos Aunque en un principio creyó en su exrepresentante, todo se desató cuando un día llamó a la oficina de Toño y, al olvidar su secretaria colgar el teléfono, pudo escuchar cómo decía "mentiras" sobre ella. Además, algunas facturas pendientes del programa Más que baile le hicieron darse cuenta de todo lo que estaba pasando.