Rocío Flores ha dejado atrás, por unas horas, los malos momentos que ha vivido en Supervivientes 2020 durante estas primeras semanas. Sus conflictos con Yiya y Antonio Pavón, y la actitud de Ana María Aldón la han tenido preocupada y triste hasta hace unos días. Pero la superviviente ha disfrutado de todo lo ocurrido en la última prueba de recompensa cuando su equipo -el de 'Los mortales'- se alzó con la victoria, lo que les permitía a todos degustar un enorme flan, en tan solo minuto y medio. Las normas fueron claras: solo podían tomar el postre uno por uno, repartiéndose como quisieran la cantidad de tiempo a invertir en cada turno. Hasta tres veces comió cada uno, aunque los últimos turnos, apurando los segundos, fueron los más divertidos. Sobre todo para la nieta de Rocío Jurado, que no dudó en hacer un 'salto a la bandeja' para dar el bocado final.
El 'asalto al flan' de la hija de Antonio David Flores, provocó la risa de todos y, de una manera especial, la de la propia concursante que, en un alarde de sentido del humor, comentó la escena. Horas después del final de la prueba y ya de regreso a su playa, habló de lo ocurrido con Fani y Ferre en una conversación distendida. "¿Tú me has visto el salto que he dado?", preguntaba Rocío Flores sonriendo. "Te has tumbado encima de la bandeja", le contestaba la exconcursante de La isla de las tentaciones provocando la risa de los tres. Y no dudaba en vaticinar lo que ha ocurrido: "Eso va a ser un 'meme' seguro". Fue en ese momento cuando su compañera fue consciente de la dimensión de la escena.
Como afirmaba la concursante de Supervivientes 2020, los 'memes' no tardaron en llenar las redes convirtiendo a su compañera en reina del universo 2.0 con imágenes en las que se puede ver a un jurado puntuando su salto y hasta una comparativa con un conocido anuncio de un producto de limpieza de la década de los ochenta. Además de las bromas de los internautas, los seguidores del programa fueron muy activos a la hora de comentar la participación de los equipos, centrándose en Rocío. Mientras unos la felicitaban por su reacción a la hora de comer el flan, otros destacaban que, aunque no realizó la prueba -fue la encargada de obstaculizar la ejecución del equipo rival- sí optó al premio.