En El tiempo del descuento, Adara Molinero y Gianmarco Onestini arreglaron sus diferencias y dieron una nueva oportunidad a su historia de amor. Desde entonces, la pareja se ha mostrado más unida que nunca y totalmente convencida de la decisión tomada. Tras su ruptura con Hugo Sierra, que actualmente se encuentra en Honduras participando en Supervivientes 2020, la exazafata ha vuelto a sonreír gracias al italiano, del que asegura estar plenamente enamorada. Sin embargo, no son pocos los problemas a los que se está enfrentando la pareja desde que abandonara la casa de Guadalix de la Sierra, y no solo porque la familia de la ganadora de GH VIP 7 no acepte la relación de ésta con el exconcursante de Grande Fratello. Ahora Adara y Gianmarco, que han defendido su noviazgo en los platós de televisión, se enfrentan a un nuevo obstáculo: la distancia.
El ganador de El tiempo del descuento se ha visto obligado a poner rumbo a su país natal, donde, además de reunirse con sus familiares y amigos, está arreglando unos papeles de la universidad en la que se encuentra cursando sus estudios de Derecho. El influencer se ha despedido de su chica con todo el dolor de su corazón, pero ambos se mantienen 'pegados' al teléfono móvil para hacer más llevadera la distancia. Además, los exconcursantes de GH VIP 7 están utilizando las redes sociales para hacer partícipes a sus miles de seguidores de su amor. "Lejos pero cerca. Ti amo tanto, tanto, tanto", ha escrito Gianmarco junto a la tierna imagen de una de las videollamadas que mantiene con Adara Molinero.
A raíz de la participación de Hugo Sierra e Ivana Icardi en Supervivientes 2020, la relación entre Adara y Gianmarco también se ha convertido en tema de tertulia en tierras hondureñas, especialmente desde que sus exparejas hayan iniciado un sorprendente noviazgo. Elena Rodríguez, la madre de la exazafata, también está disfrutando de la aventura y ya ha tenido un duro enfrentamiento con el que fuera su yerno. Todo comenzó cuando Elena echaba en cara a Hugo que no le hubiera permitido estar en el parto de Adara, algo que el ganador de GH Revolution negó rotundamente. El polémico debate se trasladó al plató de Telecinco, donde Adara protagonizó un duro enfrentamiento con el hermano de Hugo, Bruno Sierra.
A pesar de que Adara y Gianmarco no paran de encontrarse piedras en el camino, ambos están demostrando que los sentimientos son más grandes que los obstáculos y piensan seguir defendiendo y dando rienda suelta a su amor.