Un embarazo inesperado y que ha anunciado por sorpresa. ¡Los fans de Katy Perry están que no se lo creen! La artista acaba de estrenar su nuevo videoclip, Never worn white, y en él presume de su incipiente “tripita” con un vaporoso vestido blanco que deja a la vista sus curvas. El single de la cantante viene además con un claro mensaje, pues la letra trata de los miedos que tenía al compromiso y de cómo está ya lista para encontrar la felicidad y asumir compromisos al lado de otra persona.
“Porque nunca me he vestido de blanco,
pero quiero hacer bien.
Quiero intentarlo contigo.
No, nunca he vestido de blanco,
pero estoy aquí esta noche,
porque de verdad quiero decir sí quiero”.
En un encuentro con sus incondicionales después del estreno del vídeo, la cantante, de 35 años, confirmó su embarazo y dijo que es “probablemente el secreto que más tiempo ha tenido que guardar”. Habló además de la fecha en la que está previsto que sea mamá: “Muchas cosas ocurrirán este verano, no solo daré a luz literalmente sino también en sentido figurado, pues llegará algo que habéis estado esperando mucho tiempo”. Estas palabras hacen referencia a su nuevo álbum, que parece que llegará al mismo tiempo que su bebé, un niño que también a su prometido, el actor Orlando Bloom, le hace especial ilusión. “Estamos emocionados y felices” apuntó. Entre los antojos que tiene está el picante -“nunca me ha gustado y ahora tengo que llevar una botellita de Tabasco en mi bolso”- y entre las cosas que le disgustan está la carne roja.
Este es el primer hijo para la intérprete de Fireworks, mientras que para Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo pues ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con Miranda Kerr. La artista y el actor anunciaron su compromiso el 14 de febrero de 2019, después de tres años de relación. Empezaron a salir en 2016, pero no hicieron pública su historia de amor hasta dos años después. Tuvieron algún altibajo en este noviazgo, pero a principios de 2018 lo retomaron haciéndolo definitivamente oficial ese año. Los detalles de su futura boda los han mantenido en secreto y han llevado los preparativos de manera íntima, sin desvelar nada al respecto.
Este será el segundo matrimonio para ambos artistas. Orlando se casó con Miranda Kerr en 2010 y se divorciaron en 2013 tras haber sido padres del pequeño Flynn, de 9 años, aunque siguen manteniendo muy buena relación por el bien de su hijo. Casualmente el mismo año en que el actor y la modelo se dieron el "sí, quiero", hicieron lo propio Katy Perry y el cómico Russel Brand, aunque su relación duró algo menos. En 2011 rompieron en plena gira de la cantante, tras solo 14 meses de matrimonio.
El divertido compromiso de Katy Perry con las plantas del príncipe Carlos