Mónica Naranjo sorprendía a todos hace apenas un mes cuando confirmaba que no continuará al frente de La isla de las tentaciones, el formato estrella de la temporada. Un concurso en el que cinco parejas pusieron a prueba su amor, conviviendo con varios solteros y sin verse durante semanas. El éxito del formato está fuera de toda duda como reflejan sus datos de audiencia y la expectación que generó. De ahí ha salido, por ejemplo, Fani, que ahora mismo concursa en Supervivientes. Tras la renuncia de la cantante como presentadora, un abanico de posibilidades se abre para Mediaset. Rostros conocidos como Lara Álvarez, Nagore Robles o Sandra Barneda han estado en boca de muchos, pero también el de Luján Argüelles. En una entrevista con Vertele, se ha mostrado muy halagada: "Que el público y la prensa especializada en televisión considere que puedes acometer proyectos es siempre una alegría".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Que hablen de ti, que piensen en ti, que vean que puedes seguir desarrollando tu profesión no sólo te contenta, sino que además te enorgullece. Estoy feliz de escucharlo, porque es mi trabajo y a todo el mundo le gusta que la gente reconozca su trabajo y trayectoria", reconocía en el citado medio Luján, que actualmente colabora en Supervivientes tratando de defender a Yiya. Aun así, no ha querido dar más detalles sobre un hipotético fichaje como presentadora de La isla de las tentaciones: "Trabajar es la mejor opción que existe".
Aunque todavía no se está preparando la próxima temporada del concurso, el perfil de Luján Argüelles encaja a la perfección. Es de la casa, puesto que sigue colaborando con formatos como El Programa de Ana Rosa o Supervivientes. Además, ha presentado programas parecidos al estilo de La isla de las tentaciones, como Granjero busca esposa, Un príncipe para Corinna o Un príncipe para tres princesas. De momento, la presentadora está de estreno con La Báscula en su segunda temporada, donde trata de ayudar a personas con sobrepeso u obesidad a lograr un peso adecuado.
"Siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo, como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso", fueron las palabras de Mónica Naranjo en el mensaje en el que decía adiós al programa de la temporada, por el que se desplazó durante un mes a la República Dominicana. "Y recordad... habrá más imágenes, siempre... ¡Os amo sin control!", era su despedida final, haciendo un guiño a su frase más icónica en el concurso.