Supervivientes 2020 está dando muchísimos momentos de tensión relacionados con Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores protagonizó la semana pasada una discusión con el torero Antonio Pavón donde llovieron los reproches. Tras estos momentos difíciles, la nieta de Rocío Jurado se sintió totalmente desolada al no recibir el apoyo de Ana María Aldón. Aunque entre ellas no existan lazos de sangre propiamente dichos, ella es la actual mujer de José Ortega Cano, que estuvo casado con Rocío Jurado, abuela de la joven. Por este motivo, Flores se sentía especialmente dolida y, aunque dentro de la isla ha decidido hacer su concurso de forma independiente, esta falta de apoyo ya ha tenido importantes consecuencias fuera del reality. Hasta ahora el torero no se había pronunciado sobre este desencuentro, pero ha roto su silencio para aclarlo todos en unas declaraciones emitidas en El programa de Ana Rosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Ana María lo está haciendo fenomenal. Tiene todo mi apoyo. Es un reality y es a ver quién dura más, pero ella es muy fuerte y estoy convencido de que va a llegar a la final", explicaba Ortega Cano. Sobre el enfrentamiento con Rocío Flores lo tenía claro: "Es inevitable, pasan muchas horas juntos y tienen mucho tiempo para poder hablar. Pero está todo bien", comentaba. Además, hace unos días Antonio David Flores aseguraba que el diestro le había dicho que no entendía la postura que su mujer había tomado en este tema, algo el torero negaba ahora en rotundo. "La entiendo perfectamente. Además, el día que estuvimos cenando se acordó que cada una iría por libre defendiendo su concurso y eso es lo que hay", respondía tajante.
Sobre la otra polémica, el supuesto acercamiento de Antonio Pavón con su mujer por interés, Ortega Cano prefería no hablar y despachaba rápidamente a la reportera: "No te puedo decir nada más, lo siento", relataba mientras se subía al coche para marcharse. Aunque muchos colaboradores aseguraban que la postura de Ana María era la correcta y hacían alusión a la cena donde acordaron que ambas harían su concurso por separado, los compañeros de concurso de Rocío creen que por encima de todo están sus lazos familiares.