Ha regresado a la televisión apenas un mes y medio después de ser madre y lo ha hecho con energía, ilusión y ¡nueva imagen! Toñi Moreno se ha puesto de nuevo al frente del espacio Mujeres y hombres y viceversa, trabajo que retoma después de haber dado a luz a su primera hija Lola (el 21 de enero). Con un moderno corte de pelo con flequillo -¿quizá lo tiene también un poco más oscuro?- se ha sentado de nuevo en el plató que abandonó el pasado mes de diciembre, cuando su embarazo estaba ya muy avanzado. Su compañera y amiga Nagore Robles, que ha retomado su puesto como asesora tras sustituirla estas semanas, recibió una sorpresa, pues Toñi la obsequió con un enorme ramo de flores agradeciéndole su labor: "Estoy emocionada por lo bien que has guardado el castillo" le ha dicho. Haciendo gala de su simpatía habitual, la recién estrenada mamá comentó: "Hola a todos, qué ganas tenía de veros. Estoy emocionada. Estoy feliz de volver a veros a todos, de volver a hablar del amor". En el plató se ha reencontrado con el equipo y ha comenzado haciendo un repaso de lo ocurrido en la última entrega del reality Supervivientes, marcado por los enfrentamientos entre los defensores de los concursantes. “Veo que la cosa sigue igual que cuando me fui” comentó Toñi con humor, al presenciar en directo una discusión entre Nagore y Kiko Jiménez por cuestiones que ocurrieron esa noche. Un resumen después del que continuó la dinámica habitual del espacio con las parejas participantes.
La presentadora se había confesado ya encantada con su regreso a través de un mensaje en las redes, donde sus seguidores recibieron el esperado anuncio, que llegó, eso sí, un poco antes de lo esperado. "¡¡¡Me muero de ganas!!!", escribía. "Tengo la suerte de trabajar en una profesión que amo, rodeada de gente a la que admiro y quiero. Tengo ganas de veros a todos al otro lado... para seguir hablando de AMOR" añadía. Estos días también manifestaba su orgullo por pertenecer a Telecinco, cadena que celebra su 30 aniversario. Toñi regresa de su baja maternal con otro estreno: el 5 de marzo arranca su propio canal en Mtmad, Dos vidas, en el que contará cómo se va a cuidar después de ser madre y cómo está viviendo esta nueva etapa. "Creo que hay mucha gente como yo, gente normal, que no ha hecho deporte en su vida y que de repente se encuentra con 46 años, que tiene la necesidad de cambiar de hábito para tener una segunda vida" dijo en Outdoor. En los vídeos contará cómo empieza a adquirir hábitos saludables y su adaptación a una rutina distinta con su hija.
Ha disfrutado al cien por cien dedicada por completo a su pequeña Lola durante estas primeras semanas: han paseado, le ha cantado canciones y se ha enamorado de cada pequeño gesto y avance de su bebé. Ahora que tiene que volver al trabajo en Madrid y dejar a su hija en casa durante el tiempo que duren los directos, Toñi la deja en las mejores manos. Ella misma comentó quién cuidará a Lola cuando esté en la tele: “Tengo ayuda. Se viene mi madre”. Este es uno de sus momentos más felices, así lo reflejó haciendo este balance un mes después del nacimiento de su hija. “Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el AMOR es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (no sé si hago bien, pero me encanta que durmamos juntas ) ... y que el tiempo ahora no es oro, es VIDA. Hoy hace justo un mes que volcaste todas mis prioridades, y te convertiste en la única. Gracias por elegirme mi amor como tú mamá ... Aún hoy, me queda grande esa palabra ... pero espero aprender a tu lado. Te amo. Con todo mi ser. Te amo”.
Ha cumplido un sueño con la llegada de esta niña, que es “lo más grande que le ha pasado". Y se le nota. "Me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida. Y todo se recoloca en su sitio, los problemas a los que les daba mucha importancia, pues ya me he dado cuenta de que son tonterías. Además como salió por cesárea pues salió preciosa, ella no ha sufrido nada", aseguraba Toñi poco después del nacimiento de su hija.
Toñi Moreno contará con la mejor ayuda para cuidar a su hija mientras ella vuelve al trabajo