El conflicto entre Rocío Flores y Ana María Aldón aún está presente en las conversaciones de los participantes de Supervivientes. Mientras que en España Antonio David Flores, José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega se han pronunciado explicando cómo están viviendo toda polémica, en Honduras Fani también se ha posicionado con la vehemencia que le caracteriza. "Su actitud no es entendible", comenzó explicando en una charla entre varios concursantes. "La está viendo llorar por la mañana, por la tarde, por la noche", añadía la concursante mientras recibía el apoyo de Ferre. Fueron ellos dos quienes llevaron la voz cantante durante la charla en la que Rocío escuchaba atentamente lo que tenían que decir, encontrando en ellos un gran apoyo con el que está sobrellevando toda la situación.
Fani ha explicado cómo podría haber actuado Ana María. A su parecer, tenía todo de su parte para haber evitado la problemática de Rocío Flores con Yiya y Antonio Pavón: "Si les hubiera dicho que se pueden discutir las cosas calmados, ellos, como son unos pelotas, lo hubieran hecho". Y además no dudó al hablar, en su exposición, de la razón por la que, a su parecer, la mujer de José Ortega Cano ha preferido mantenerse al margen en todo el conflicto: "No hace nada por miedo a que la nominen, por tener a todos a su favor". La nieta de Rocío Jurado escuchaba con atención la defensa a ultranza que hacía su amiga, de la que se ha hecho inseparable.
"Ella dice que ha tenido una conversación con alguien que le ha dicho que haga su concurso y no se meta en el de Rocío", así contaba la ex concursante de La Isla de las Tentaciones las razones ofrecidas por Ana María para no haber mediado en las discusiones. Tras escuchar a sus compañeros, la hija mayor de Rocío Carrasco también respondió: "Me siento mal porque no quiero ponerla en un compromiso". "Tengo 23 años y soy capaz de defenderme sola. Es verdad que me han avasallado, pero entiendo y respeto que ella haga su concurso como quiera" añadía la hija de Antonio David. Estas primeras semanas de programa no están siendo fáciles para ella. El temporal ha llegado a la isla en un momento delicado en el que a sus discusiones con Yiya y Antonio Pavón, le ha sumado la actitud de la mujer del viudo de Rocío Jurado, a quien considera parte de su familia.