portada sv© Mediaset

¡Sorpresa en 'Supervivientes 2020'! Ferre se salva de la expulsión

Rocío Flores, Antonio Pavón y Bea Retamal podrían abandonar la isla este jueves


Actualizado 4 de marzo de 2020 - 12:28 CET

Los concursantes de Supervivientes 2020 han vivido una sorprendente ceremonia de salvación, la segunda desde que la edición más extrema del reality diera su pistoletazo de salida. En esta ocasión, han sido Bea Retamal, Antonio Pavón, Rocío Flores y Jaime Ferrera, más conocido como Ferre, los robinsones que se han enfrentado a las 'lluvias' del característico barro del programa. Lara Álvarez, ataviada como una auténtica guerrera, ha tomado la palabra. "Chicos, habéis pasado una de las semanas más duras que se recuerdan en los Cayos Cochinos. Es cierto que algunos habéis hecho fuego y otros no. Alguno se ha dejado la piel en los juegos y otros no. Alguno va a tener el apoyo de los espectadores y otros no. Los espectadores de Supervivientes 2020 han decidido que…", comenzaba la presentadora antes de pronunciar el primer nombre del concursante que continúa nominado. En este caso, Bea Retamal.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Ferre, Rocío Flores, Antonio Pavón y Bea Retamal© Mediaset
La hija de Antonio David Flores, Antonio Pavón y Bea Retamal se enfrentarán nuevamente al veredicto del público

El siguiente en sufrir la lluvia de barro rojo ha sido el torero Antonio Pavón, que no ha contado con los votos suficientes de la audiencia para asegurarse su continuidad en la isla. La decisión estaba entre la hija de Rocío Carrasco y el monitor de gimnasio, quienes se han mostrado muy emocionados antes de conocer la decisión final de la audiencia. Instantes antes del 'hachazo' de Lara Álvarez, Ferre no podía evitar romper a llorar. "Para mí la salvación significaría mucho porque estar aquí es un sueño", explicaba el concursante, que apenas podía hablar por la emoción del momento.

© Mediaset
Rocío Flores, quien para muchos es la favorita del público, podría abandonar la isla este jueves

Por su parte, la nieta de Rocío Jurado también ha manifestado sus ganas por continuar en la aventura. "Salvarme sería todo", sentenciaba Rocío con lágrimas en los ojos. Después de este emotivo momento, la presentadora cortaba la cuerda de la hija de Antonio David, anunciando que el concursante que se salvaba de la expulsión era Ferre. El participante de Super Shore, que no se esperaba ser el salvado de la ceremonia, ha roto a llorar y ha dado las gracias a la audiencia. "¡Muchas gracias a todos, no me lo esperaba para nada!", ha dicho muy sorprendido.

Precisamente, tras conocerse el nombre de los cuatro nominados, el deportista, que ha sido el primer concursante en pescar en Supervivientes 2020, manifestaban su miedo por estar en la zona de peligro con Rocío Flores. Ferre considera que la hija de Antonio David es una de las estrellas de la edición y que cuenta con buena parte del apoyo de la audiencia. Sin embargo, contra todo pronóstico, los espectadores han decidido que sea él el que continúe en Honduras.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.