Sobrevivir no es una tarea sencilla para los concursantes del reality de Telecinco, pero para los defensores y colaboradores del programa a veces tampoco es fácil conseguirlo. Fabio aseguraba que Cristian Suescun es "corto" por haber elegido mal las penalizaciones para los mortales y los siervos, castigos impuestos por Supervivientes 2020 por haberse saltado las normas y haber hablado entre las playas. "El único corto eres tú que no te enteras de que estamos hablando de la discusión de Bea y de Cristian", contestaba Oriana Marzoli. La extronista continuaba gritando varios minutos y cuchicheando con su amiga Sofía Suescún, lo que producía que Carmen Gahona decidiera levantarse de entre las dos excuncursantes para sentarse en el suelo del plató, diciendo que le dolía la cabeza. "Es que tengo el oído con tapones y me molestas", explicaba la pareja de Chiquitete. "No hablemos de lo que nos molestas tú luego en las reuniones que eres insoportable y también me tratas a mí con mucho desprecio", le espetaba la extronista.
"No insultes más a nadie. Lleva toda la noche faltando el respeto a todo el mundo", contestaba Gahona. "Por favor, no insultemos a nadie, tranquilidad todo el mundo y no nos faltemos al respeto", exigía Carlos Sobera. A medida que la gala ha ido desarrollándose, el presentador ha tenido que llamar a ambas la atención por saltarse el turno para hablar, gritar y por volver a discutir en algunos momentos. Pero casi al final de la noche, el enfrentamiento se ponía más serio y las dos se encaraban en el plató. "Que no me grites te he dicho", replicaba Carmen a Oriana mientras se levantaba y hacía aspavientos con las manos. "Que no te levantes porque entonces me voy a tener que levantar yo también", amenazaba la extronista. "Vale, pero quítate los tacones que me llegas por aquí (señalando en su brazo una marca más baja que el hombro)", respondía Gahona. "No te metas con el físico. Tendrías que volver a nacer para ser como yo", contestaba muy enfadada Oriana.
Las dos colaboradoras continuaban discutiendo fuertemente incluso cuando el presentador estaba intentando explicar el siguiente vídeo. Las voces de ambas se escuchaban a lo lejos a pesar de que sus micrófonos estaban cortados. Entonces, Sobera ha acudido hacia el sofá donde se encontraban y muy tranquilo y elegante les ha dicho: "La semana que viene no os necesitamos en este programa si continuáis así". Pero cierto es que este enfrentamiento no ha sido el único en el plató. Oriana también ha protagonizado otra de las fuertes peleas de la noche. Nagore Robles y ella hablaban de sus fracasos televisivos tras discutir sobre un comentario del torero Antonio Pavón. "Lo dices tú que ni si quiera has estado", decía Oriana en contra de presentadora sustituta de Mujeres, Hombres y Viceversa. "Pero si voy, no abandono a los dos días", contestaba ella recordando que la extronista se fue de la isla nada más empezar la aventura. "Desde luego que vas a durar más que en Gran Hermano", terminaba diciendo Oriana recordando que Nagore fue la primera expulsada de su edición.