Ana María Aldón se encuentra viviendo su primera gran aventura en televisión con Supervivientes, y la polémica ya la ha golpeado. Su evidente distanciamiento con Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, primera mujer de su marido, ha provocado una oleada de comentarios. Pero, a José Ortega Cano no es eso lo que más le ha dolido, sino las insinuaciones de un posible tonteo de su mujer con Antonio Pavón. El también torero llegó a la isla de Honduras con fama de conquistador y fue la sobrina de Gloria Camila, la que advirtió a Ana María de las intenciones de su compañero. "Ortega está cabreado con los comentarios que se están haciendo en los programas. Entiende que se daña su honor", ha asegurado Kiko Matamoros en Sálvame.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El diestro se muestra dolido por las insinuaciones de un tonteo con Pavón. Fue la misma hija de Antonio David Flores la que dio ese nombre a su cercana relación con el torero: "Sé que lo que quiere este señor es que España se crea que soy un diablo. Y no. Estoy hasta las narices de que este señor actúe así. Y sabiendo además cosas de mi familia. ¿Y del tonteo que trae contigo hablamos? ¿Hablamos de eso?". Un cara a cara que pilló desprevenida a Ana María Aldón, que buscó explicaciones en la nieta de Rocío Jurado. "No estoy diciendo a ti, estoy diciendo respecto a él. Le conviene mucho el arrimarse", se defendía Rocío.
No era la primera vez que la actitud de Ana María era extraña para Rocío. "Somos dos concursantes independientes. Que seamos de la misma familia no quiere decir que la tenga que defender o ella a mí. Que lo he echado en falta, pues sí. Pero no se lo voy a echar en cara. Es su concurso", había dicho horas antes de su cara a cara a otros compañeros. Eso sí, en todo momento señalando a Antonio Pavón: "Ha puesto a Ana María en mi contra. Me dijo que mira si era mentirosa que Ana María no se había puesto de mi parte. Ella le tiene por las nubes. El que tiene doble cara es él, sabe la vida de cada uno de nosotros, de pe a pa".
Antonio David Flores se ha volcado en apoyar a su hija, sin dudar a la hora de criticar a Ana María Aldón: "Al final, Rocío lo que viene a decirle a Ana María que necesita por parte de ella aunque sea una mediación. Es un poco incomprensible, lo lógico es que hubiese mediado", ha asegurado el exconcursante de GH VIP que se ha mostrado disgustado por la actitud de la mujer de José Ortega Cano.