El desembarco de Alejandro Reyes, hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, en Supervivientes 2020 ha reabierto una de las historias que más han dado que hablar en la televisión en España. En 2012, la Audiencia Provincial de Madrid certificó la paternidad por vía legal, puesto que el periodista no acudió a una prueba de ADN para determinar la realidad. La semana pasada, Navarro hablaba con rotundidad sobre la venezolana: "No tiene sentido seguir de esta manera mintiendo. Lo cierto es que se acabaría su negocio, ese es el problema. La única verdad es que el hijo de Ivonne Reyes no es el hijo de Pepe Navarro", relataba en El Programa de Ana Rosa. Ahora, la modelo ha querido mandarle un mensaje de apoyo al joven que ha dejado por escrito en sus perfiles sociales: "Te beso, te abrazo, te bendigo... orgullosa de ver cómo vas gestionando este nuevo mundo, un mundo que te hará madurar aun más cada día", comienza el texto.
"Tendrás momentos de decepciones, bajones, subidones, de alegrías, tristeza y de empoderamiento... Todo eso que has decidido vivir, lo seguirás viendo fuera, mucha alegrías, otras pocas decepciones... but, welcome to the real life!!", continúa la venezolana. "Todos los condimentos para reforzar tu bello ser interior y solidificar aún más tus valores familiares... Te amo my sweet litle baby, disfruta y vívelo a tope! Te extraño, ahora bien, espero verte dentro de mucho tiempo. Que Dios, los ángeles de luz y el manto de María la Virgen te bendigan y protejan. Siempre ha estado la leona dentro vigilando y protegiendo, ahora está fuera empoderada y multiplicada, cual batallón. Hasta el final baby... hasta el final...", concluye la modelo en las palabras de amor que ha escrito junto a una foto en la que aparece besando la mejilla de su hijo.
Lo cierto es que la entrada de Alejandro en el concurso de Telecinco ha reavivado la polémica. En Sábado Deluxe, Ivonne sacó a relucir la decisión judicial: "Él puede decir lo que quiera, pero hay una sentencia". Unas palabras a las que el conductor de Esta noche cruzamos el Missippi no tardó en contestar a través de Socialité: "Le sugiero que tenga cuidado". Mientras tanto, el hijo de ambos vive ajeno a estas últimas tensiones que viven sus padres, pero aseguró a uno de sus compañeros que "había necesitado ayuda psicológica con este tema". Desde la semana pasada, Alejandro es líder de su grupo gracias a Cristian Suescun, quien le dio el mando por sorpresa tras quitárselo repentinamente a Antonio Pavón. Parece que se está adaptado muy bien a este mandato porque su primer decisión fue nominar a Bea porque "no le aporta nada".