Fani y Christofer fueron los protagonistas indiscutibles de La Isla de las Tentaciones. La pareja llevaba más de seis años juntos, pero la aparición de Rubén acabó por dinamitar su relación. Un noviazgo que retomarían al mes de acabar el concurso, para sorpresa de la audiencia. De todos los momentazos que tuvieron en su paso por la isla de República Dominicana, uno destaca por encima de todos. El famoso grito de "¡Estefaníaaa!" del joven corriendo por la playa, gritando el nombre de su chica tras haber visto imágenes de ella con el soltero se hiceron virales, llegándose a imitar por las calles de España. Ahora el personaje principal ha tomado una decisión: Fani ha registrado el grito en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Según informa el medio Cinco días, la actual concursante de Supervivientes ha registrado el grito de "Estefanía" con una grafía exacta del grito, con tres aes y exclamaciones, asegurándose así la explotación comercial de la marca en exclusiva. Para que esto llegue a ser algo favorable para Fani, tendrá que ser aceptado por el ente. Si se confirma ella podrá incluso impedir que terceros saquen beneficio económico del ya icónico "¡Estefaníaaa!".
Esta decisión tiene una inversión escasa para todos los beneficios que podría acumular en un futuro. La solicitud del registro de la marca tiene un coste de tan solo 125 euros, que la aspirante en el concurso de supervivencia realizó antes de su entrada en la isla. Curiosamente, ha sido ella y no Christofer, quien fue el que pronunció el famoso grito, la que se ha lanzado a por esta oportunidad. Los dos dicen estar felices y en su mejor momento juntos, de hecho Fani ha asegurado en Supervivientes que buscan su primer hijo en común.
Su fichaje por el concurso de Mediaset provocó multitud de críticas, puesto que tanto compañeros como audiencia le echaban en cara sus infidelidades a Christofer. Nada más bajarse del avión en Honduras, ella se rompió: "No puedo más. Es muy duro que te lo estén recordando las 24 horas del día cuando él y yo hemos vuelto y estamos muy bien. Volvímos hace meses y la gente sigue, sigue y sigue. Se quedan estancados en lo que pasó". "Quiero que me conozcan como soy. Estoy con mi novio, hemos vuelto y estamos muy bien. Que dejen eso apartado y me dejen avanzar, por favor, es lo único que pido", aseguraba.