Ha sido su referente, su gran apoyo y el reflejo en el que mirarse, por ello, Cristiano Ronaldo ponía rumbo desde Turín a Madeira para estar al lado de su madre, Dolores Aveiro, ingresada en el Hospital Dr. Nélio Mendonça de Madeira tras sufrir un derrame cerebral esta misma madrugada. En el momento del suceso, el futbolista se encontraba en nuestro país, hasta donde viajó el pasado domingo para ser testigo del clásico Real Madrid-F.C Barcelona. Es por ello, que rápidamente, el astro portugués puso rumbo a la ciudad de Turín, donde reside actualmente, para recoger a Georgina Rodríguez y a su hijo, Cristiano Jr. y de ahí volar a Madeira.
Bajo estrictas medidas de seguridad, el futbolista, acompañado por su pareja y su hijo mayor, aterrizaba en su ciudad natal en torno a las 16.00 horas y sin tiempo que perder ponían rumbo al hospital, a cuyas puertas les esperaban numerosos curiosos y medios de comunicación. Sin embargo, Cristiano ha preferido esquivar las cámaras en estos delicados momentos y, presuntamente, ha entrado por la puerta de salida del centro hospitalario. Horas después, el futbolista ha compartido un mensaje con sus seguidores para agradecer el cariño que le han mostrado y explicar cómo se encontraba Dolores. "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Está actualmente estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico el que la cuiden y pedir, por favor, que se nos permita privacidad en este momento", ha escrito.
Según ha trascendido en los medios portugueses, Dolores Aveiro, de 65 años, habría tenido que pasar por quirófano con carácter de urgencia para practicarle una “trombectomia mecánica” debido a la obstrucción que sufría en una arteria cerebral y permitir una correcta circulación del oxígeno hacia el cerebro.
Dolores Aveiro confiesa su lucha más dura: se enfrenta al cáncer por segunda vez
El paseo de Georgina Rodríguez con su 'suegra' y uno de los más pequeños de la casa
Está previsto que el delantero de la Juventus regrese a Italia mañana por la mañana para reunirse con su equipo que enfrenta este miércoles, a las 19:45, contra el el AC Milan en la semifinal de la Coppa Italia que se llevará a cabo a puerta abierta en el Allianz Stadium, pero con restricciones para ciertos aficionados por el coronavirus. A este evento deportivo no podrán asistir residentes de Lombardía, Veneto, Emilia Romagna y las provincias de Savona y Pesaro y Urbino, según informó el conjunto de Turín en un comunicado.
Cristiano Ronaldo Jr. se estrena en las redes en cuatro idiomas y con una divertida foto familiar