Jennifer Lopez vuelve a acaparar titulares. Después de triunfar con la película Estafadoras de Wall Street y el arrollador espectáculo en la Super Bowl, la cantante se ha convertido en el centro de atención tras sincerarse sobre uno de los momentos más complicados de su vida, el divorcio de Marc Anthony. Lo ha hecho en una conversación con Oprah Winfrey como parte de la gira 2020 Vision: Your Life In Focus, donde Jennifer Lopez aseguró que sintió que realmente había fallado en la vida.
La diva del Bronx y el intérprete de Valió la pena formaron uno de los matrimonios más mediáticos del mundo. Después de siete años de unión y dos hijos en común, los mellizos Emme y Max, la pareja decidió tomar caminos por separado, aunque no fue hasta 2014 cuando formalizaron definitivamente el divorcio. Casi una década después de la ruptura, Jennifer Lopez ha viajado hasta el pasado para rememorar los sentimientos que le produjo ese triste episodio. "Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme. Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve", ha revelado la cantante de Ain't Your Mama a la presentadora de The Oprah Winfrey Show.
La actriz de Sucedió en Manhattan ha asegurado que tuvo que asistir a terapia y trabajar muy duro consigo misma para poder superar la separación del padre de sus hijos. "Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos lo que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Fui a terapia, recé mucho y aprendí a meditar", ha explicado Jennifer Lopez, quien ha asegurado que actualmente mantiene una relación cordial con Marc Anthony.
No obstante, todos estos esfuerzos han dado sus frutos y Jennifer Lopez ha conseguido superar este triste episodio de su vida, tal y como ha confesado a Oprah. Con el tiempo, la cantante volvió a encontrar el amor de la mano de Alex Rodríguez, quien se ha convertido en uno de sus grandes apoyos y del que no se separa. Tanto es así que, son muchas las ocasiones en las que el exdeportista ha sido fotografiado acompañado por Jennifer Lopez, Marc Anthony y los hijos de ambos. Tras esta sorprendente entrevista, la intérprete de On The Floor ha continuado con su estricta rutina deportiva y ha reaparecido con una llamativa indumentaria y refugiada tras unas gafas de sol.