Ivana Icardi y Hugo Sierra son los protagonistas del primer acercamiento sentimental en Supervivientes 2020. Las respectivas exparejas de Gianmarco Onestini y Adara Molinero están viviendo una bonita historia de amor en Honduras, que ha surgido durante la primera semana de concurso, a pesar de que no cuentan con el apoyo de algunos de sus compañeros de edición. Desde la última gala, la exconcursante de Grande Fratello y el ganador de GH Revolution están separados en diferentes grupos, algo que les está permitiendo relacionarse más con el resto de compañeros, especialmente a Ivana, quien ha encontrado en Fani a una auténtica cómplice. En una intensa conversación con la participante de La isla de las tentaciones, la influencer ha confesado muchos secretos del actual novio de la ganadora de GH VIP 7.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"A veces me equivoco. El año pasado quedé como una estúpida, pero no puedo evitar lo que me apetece hacer", explicaba Ivana, quien aclaraba que no llegó a sentir nada por Gianmarco, únicamente "atracción". "¿Tú ves a Gianmarco en serio preparado para tener una relación con Adara y el bebé?", preguntaba Fani a la superviviente. "Yo no lo veo, la verdad… No creo que él tenga esa madurez. A lo mejor hablo por hablar porque… ¿Qué se yo? A lo mejor tiene un instinto", respondía Ivana. La novia de Christofer ha coincidido con su compañera y ha asegurado que ve al italiano como una persona "inmadura" y no cree que esté preparada para afrontar esa responsabilidad. “Si a mí me ha tratado de loca… Una persona madura no te hace eso. Una persona madura habla contigo, te explica las cosas y, después, si yo no lo quiero entender, sí que soy yo la loca", continuaba Ivana. "Adara es mucha mujer para Gianmarco. Se lo va a comer con patatas…", sugería Fani, sin poder evitar reírse.
El punto álgido de la conversación llegó cuando Ivana confesó a Fani los planes que tenía Gianmarco preparados para alcanzar la fama en su país. "Un amigo mío muy cercano me ha dicho que pedía números de teléfono de famosas… Una de las que me dijo fue Elettra Lamborghini. Tiene todo muy calculado", aseguraba Ivana, ante el asombro y perplejidad de la exconcursante de La isla de las tentaciones. Elettra Lamborghini es la nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la prestigiosa marca de coches, y es conocida principalmente por su participación en Super Shore, un programa de telerrealidad que era transmitido por la cadena MTV España y MTV Latinoamérica.