Seis años de planificación es lo que ha hecho falta para que David Beckham viera como su equipo, el Club Internacional de Fútbol Miami (también conocido como Inter Miami CF), del que es presidente y propietario disputara su primer partido en la MLS (Major League Soccer) frente a Los Angeles FC en el Banc of California Stadium. A este esperado evento no faltó su mujer, Victoria Beckham ni su hijo Brooklyn, aunque este más que tener los ojos puestos en el campo, los tuvo sobre su nueva novia, la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz, de 25 años. La pareja no dejó de intercambiarse gestos de cariño bajo la atenta mirada de David y Victoria, para quien Nicola parece ser ya una más de la familia.
A pesar del poco tiempo que ha pasado desde su ruptura con la también modelo Hana Cross, Brooklyn parece estar muy enamorado de Nicola y no pierde ningún tipo de oportunidad para mandarle mensajes de amor públicamente. "Te prometo cuidarte siempre y quererte con todo mi corazón" escribía el hijo mayor del matrimonio Beckham. Una declaración que no cayó en saco roto y que la actriz contestaba diciendo: "Tienes mi corazón".
Nicola, a la que quizás no sea tan sencillo situar en el universo cinematográfico, es conocida por haber participado en películas como The Last Airbender o Transformers, aunque su papel más reconocido sea el de Bradley Martin en la serie de televisión Bates Motel. Además también es conocida por haber mantenido una relación sentimental con Anwar Hadid, hermano de Bella y Gigi Hadid y quien actualmente mantiene un noviazgo con la cantante Dua Lipa.
Según se ha rumoreado en la prensa estadounidense, Brooklyn ya estaría planeando pedirle matrimonio a Nicola, algo que, por el momento, no ha confirmado ni desmentido la pareja. Los medios aseguran que Victoria está encantada con la nueva pareja de su hijo, a la que considera guapa, rica, bien educada, ambiciosa, trabajadora y muy respetuosa.
Brooklyn Beckham sorprende a sus padres con un bonito mensaje durante sus mini vacaciones en Canadá