La tercera temporada de Élite está a la vuelta de la esquina y sus actores protagonistas están de gira por nuestro país para promocionar los nuevos capítulos, que nos traerán una montaña rusa de emociones y momentos en vilo de los que dejan con la boca abierta. Por el momento no hay muchos datos de lo que ocurrirá, a pesar de que el tráiler parece desvelar un gran spoiler, pero poco a poco los creadores han echado algo de luz sobre lo que veremos y cómo cambiará el tono de la serie en la que, según aseguran algunas informaciones, será la última edición antes de un cambio de reparto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Ester Expósito se toma un respiro en la promoción de 'Élite' para perderse en Lanzarote
Tal y como han contado en las primeras entrevistas que hemos ido viendo estas semanas, esta tercera temporada será el fin de una triología en el que los principales han tenido que enfrentarse a un asesinato. Sin embargo, Darío Madrona y Carlos Montero, los creadores de la serie, aseguran (en conversación con Bluper) que los protagonistas no han tenido que lidiar todavía con las consecuencias de sus acciones y que será en esta nueva tanda de capítulos cuando lo hagan. "Es más emocional", explica Madrona. "Tienen que enfrentarse a la vida adulta".
Ester Expósito, por ejemplo, revelaba a YoTele que el final de las tramas que se produce en esta temporada "le gusta" y que las situaciones que atraviesa Carla, su personaje, le ayudan a crecer y madurar. Por su parte, Omar Ayuso explica que la evolución de su trama (interpreta a Omar) continúa el mismo camino que hemos estado viendo en las dos anteriores, pero empieza con mal pie.
Lo que está claro es que en el primer capítulo empieza ya la acción, tal y como hemos visto en el tráiler. Uno de los chicos muere y, así, se cierra la historia que comenzó en la primera temporada y que ha dado tantos quebraderos de cabeza a Guzmán (Miguel Bernardeau) y Samuel (Itzan Escamilla), sobre todo. Se introducen dos nuevos personajes que, como han dicho los creadores a Bluper, son secundarios pero apoyan de manera clave las tramas de otros principales. Ya sabemos que, con el formato de emisión de Netflix, nada más empezar ya prácticamente has terminado... ¿estaremos listos para despedirnos de nuestros protagonistas favoritos?
Conoce las nuevas caras de la próxima temporada de 'Élite'