Las extremas condiciones que atraviesan los concursantes de Supervivientes 2020 ha provocado los primeros enfrentamientos. Uno de los más intensos fue el que protagonizaron el pasado jueves Antonio Pavón y Rocío Flores quien, además, se sintió totalmente desolada al no recibir el apoyo de Ana María Aldón. Aunque entre ellas no existan lazos de sangre propiamente dichos, Aldón es la actual mujer de José Ortega Cano, quien fuera el marido de Rocío Jurado y a quien su nieta tiene en estima como si fuera su propio abuelo. Por este motivo, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se siente especialmente dolida y, aunque dentro de la isla ha decidido hacer su concurso de forma independiente, esta falta de apoyo ya ha tenido importantes consecuencias fuera del reality.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El propio José Ortega Cano no ve con buenos ojos el enfrentamiento entre su nieta y su mujer. Una realidad que ha puesto de manifiesto Antonio David Flores desde el plató de Conexión Honduras y que Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano, ratificó poco después. "He hablado con José y dice que no entiende el comportamiento de Ana María", revelaba Antonio David. "Además de no entender por qué Ana María tiene esa actitud con Rocío, a José no le ha gustado la insinuación sobre el supuesto interés y tonteo entre Pavón y su mujer", añadía por su parte la que fuera íntima amiga y cuñada de Rocío Jurado.
"El momento de la Palapa fue muy duro para Rocío. Todos lo vimos y hasta Jorge tuvo que llamar la atención a Yiya por lo que dijo. Todos los compañeros están confirmando una realidad: que Ana María debería de haber mostrado cierta benevolencia hacia ella. Cuando Yiya se va a Playa Desvalida, Ana María se despide como si fuesen amigas de toda la vida. Ese es el dolor que tiene Rocío", criticaba Antonio David desde el plató.
Rosa Benito, que conoce el funcionamiento del concurso de supervivencia a la perfección, pues fue partícipe y ganadora del mismo en la edición del año 2011, también quiso romper una lanza a favor de la nieta de 'la más grande'. "Entiendo que quieran hacer su concurso por separado, pero yo, a una niña que tiene 23 años y que ha sido atacada de una forma tan cruel, independientemente de si es de mi familia o no, simplemente por ser una persona con la que he tenido 9 años de relación saco la cara por ella. Yo no podría callarme ni permitir los insultos que le dijeron. Y esa señora se calló. A mí, como persona, me dolió muchísimo", decía.