Siempre dijeron que eran solo buenos amigos, sin embargo, los fans de Operación Triunfo tenían claro que entre ellos había surgido algo más. Julia Medina y Carlos Right fueron dos de los concursantes que más dieron que hablar durante la edición del programa que se emitió en 2018, protagonizando imágenes en las que se mostraban muy cómplices y cariñosos. Cuando terminó el concurso, todos seguían soñando con que 'Julright' (el nombre con el que bautizaron a la pareja en redes sociales), siguiera siendo una realidad y lo cierto es que compartieron algunos momentos, como escapadas con amigos, noches de verano en las playas de Cádiz... Nunca llegaron a confirmar los rumores y poco a poco su supuesta historia de amor fue perdiendo fuerza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora que ya ha pasado un tiempo, sabemos que Julia tiene el corazón ocupado y el culpable es un cantante, pero no, no se trata de su compañero de OT. La artista ha recuperado la ilusión en el amor gracias a Gonzalo Hermida, el compositor gaditano con el que ha compartido escenario tantas veces. Además de compartir su pasión por la música, desde hace unos meses también se han convertido en compañeros de vida y suelen utilizar las redes para compartir su felicidad con fotos y mensajes de lo más románticos.
"Llevaba toda la vida soñando con pisar y vivir Roma. Años leyendo sobre su historia. Otro sueño cumplido. Gracias @juliamedina", ha escrito Gonzalo junto a varias imágenes de este viaje tan especial que han hecho a Italia. Además, el artista ha publicado una imagen en la que aparecen dándose un beso en el Coliseo romano y sus fans han enloquecido. "¡Que viva el amor!", "Ohhhh... sois muy bonitos", "Parejita de guapos", "Roma os sienta muy pero que muy bien", "Muero de amor con vosotros", "La música cuando se comparte con tanto cariño es aún más bonita y mágica", "Es que no podeis ser más lindos", "Que nunca os importe lo que os digan los demás", "Que todo fluya y que nada influya en esta relación", "¿Habrá boda?", "Cuánto arte en una foto", "¡Qué bonitos sois y que felices estáis!"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post.
Julia, que sigue cosechando éxitos con su primer disco, No dejo de bailar, también le ha dedicado un bonito mensaje a su chico durante su escapada a Roma. "La verdad es que... yo qué sé...", ha escrito la triunfita, a lo que Gonzalo ha respondido: "Ese niño te quiere más que el tamaño de todos los monumentos romanos sumados, multiplicados, elevados al cuadrado y hasta yo que sé". El artista gaditano, que ha compuesto canciones para grandes artistas de nuestro país como Malú o India Martínez, y ha compartido escenario con Pablo Alborán, Sofía Ellar, DVICIO, Roi Méndez, David de María o María Parrado, está perdidamente enamorado de ella y suele escribir mensajes con los que sus fans mueren de amor. "Te... (todo lo bonito que venga después de un te...) Qué bonito es admirar tus laberintos @juliamedina Gracias por dejarme vivirte", le dijo recientemente después de actuar juntos. "¡Qué bonito cantarte, mirarte y vivirte!", contesó ella.
Gonzalo ha aprovechado al máximo esta escapada a Italia para desconectar y recargar pilas, ya que se encuentra inmerso en la grabación de su primer disco. "Tengo que deciros que estoy totalmente desconectado de redes, etc., porque estoy encerrado en el estudio componiendo como un loco. Preparando el que será mi primer álbum de estudio. Estoy encontrándome, desvelándome, deshilachándome por dentro, y pasando una etapa super bonita de creación que ojalá muy pronto podáis sentir", ha escrito.