Uno de los conflictos más sonados de las últimas horas en Supervivientes es el que han vivido Elena Rodríguez y Antonio Pavón. Fue en la última entrega de Conexión Honduras, donde se pudo ver el motivo de la disputa y el momento en el que espectadores pudieron ver los vídeos del enfrentamiento y sacar sus propias conclusiones. Él salía de la choza de noche mientras sus compañeros dormían y ella le recriminaba que, cada vez que salía y entraba, la pisaba y echaba arena. Un detonante que sirvió para iniciar un cruce de palabras en el que ambos se tacharon de amargados e insoportables.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se escucharon los gritos desde la otra playa y en plató sus defensores no se quedaron atrás. Alicia y Adara vivieron un enfrentamiento paralelo precisamente por sacar la cara por sus familiares, en el que la hermana de Antonio Pavón ponía en duda que lo sucedido hubiera sido tal cual lo ha contado la madre de Adara. "La ha pisoteado, le ha tirado tierra... Ahora parece que mi madre se inventa las cosas", decía la ganadora de GH VIP 7. "¿Le ha pisoteado? ¿Se ha visto en el vídeo?", replicaba la hermana de Pavón.
Adara confía ciegamente en lo que afirma su madre y si mantiene que la ha pisado y echado tierra no necesita vídeo que lo confirme. Ha pasado "porque mi madre lo ha dicho (…) ha salido de la tienda 14 veces, por decir un número". Pero Alicia no estaba dispuesta a dejarlo pasar y mantuvo insistentemente que su hermano solo había salido una vez. Entonces llegó el disparo: "¿Le ha pisoteado? ¿Igual que tu madre ha pisoteado a Hugo públicamente?". Adara recogió el ataque y le reprochó que "eso a que viene ahora", calificando a su contrincante de "sucia" y "bajuna". "Igual que tú", respondía, "estás haciendo demagogia barata". La discusión continuó encendiéndose y la hija de Elena aseguró que Antonio está hambriento de protagonismo y "no para, y pisa y pisa y pisa, está discutiendo con todo el mundo. Vale ya que es muy cansino, de verdad".
Ciertamente el torero se está ganado más de un enemigo en la isla. Si en esta ocasión su discusión era con Elena, lo cierto es que no ha sido la única ya que también ha protagonizado enfrentamientos con otros compañeros, como José Antonio Avilés, con quien mantiene una tensión constante. "No me da alegría tener un compañero nefasto como tú", le dijo al periodista en su último encuentro en la Palapa.