Blanca Suárez acaba de embarcarse en una nueva aventura. La actriz ha puesto rumbo a Tailandia y su primer contacto no ha podido ser más maravilloso. "Llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón molón... Esto pinta muy bien ♡?", ha publicado junto a varias fotos. Aunque la mayoría de sus seguidores le han deseado unas felices vacaciones, otros se han preocupado por su salud y le han recomendado que tenga cuidado con el coronavirus. "Demasiado hermosa, cuidado con el coronavirus", le dice uno de sus fans. "Por favor cuidate mucho con eso del COVID-19", comenta otro. "Eres muy valiente por viajar", añade un tercero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tailandia ha extremado las medidas ante la expansión del COVID-19 y ha decidido cancelar el Gran Premio de MotoGP. Hasta el momento, el país registra 43 casos y un muerto, un hombre de 35 años que también estaba infectado por dengue.
No es la primera vez que la intérprete viaja al país asiático. En julio de 2017 estuvo allí con Joel Bosqued, su pareja de entonces. También estuvo en abril de 2013 con Miguel Ángel Silvestre, con quien acabó rompiendo meses después. En esta ocasión, no sabemos si la madrileña, de 31 años, ha decidido viajar a Tailandia con Javier Rey, su actual pareja. Los actores se conocieron en 2016, en el rodaje de la miniserie Lo que escondían sus ojos, pero su amistad no se convirtió en amor hasta el pasado verano, cuando rodaron juntos la nueva película de Carlos Sedes, que curiosamente se titula El verano que vivimos.
Aunque son muy discretos, ya han sido fotografiados en actitud cariñosa por Madrid, y Blanca reconoció que se le atragantó "un poco" el desayuno al verse en la prensa con su chico. Aun así, aseguró que se sentía "muy querida y respetada por la prensa" y que convivía relativamente bien con los paparazzi.
La pareja está viviendo un gran momento personal y también profesional. Blanca acaba de finalizar el rodaje de Las chicas del cable y Javier, tras el éxito de Fariña, ha protagonizado la película El silencio de la ciudad blanca, con Belén Rueda, y Hache, la nueva serie de Netflix con Adriana Ugarte. Además, se encuentra inmerso en el rodaje de Geonestesia, una miniserie de cuatro capítulos de cinco minutos de duración cada uno producida por Subaru con la colaboración de Atresmedia Studios y la dirección de Carlos Sedes.
Ana Fernández descubre el lado más gamberro de Blanca Suárez durante el rodaje de 'Las chicas del cable'