La historia de amor entre Hugo Sierra e Ivana Icardi continúa siendo una de las tramas más comentadas de Supervivientes 2020. En apenas una semana de concurso, el ex de Adara Molinero y la de Gianmarco Onestini han tenido ya sus primeros encuentros amorosos. Sin embargo, tras la gala del pasado jueves y la redistribución de los equipos, la pareja tuvo que distanciarse. Nada más arrancar el concurso, Hugo fue nombrado 'Dios' de la isla, una posición de liderazgo que le permitía moverse a su antojo entre la playa de los siervos y la de los mortales y que no consiguió mantener tras la última prueba de rango. Hugo e Ivana fueron finalmente enviados a playas diferentes, ella como mortal y él como siervo. Aunque en un principio su posición impediría que se viesen, el desalojo de los supervivientes debido al fuerte temporal que azota los Cayos Cochinos ha provocado un apasionado y furtivo encuentro entre ambos en el campamento de emergencia.
Al más puro estilo Romeo y Julieta, Hugo e Ivana no han dudado en 'saltarse las normas' para encontrarse a mitad de la noche y besarse. Un romántico momento, con serenata incluida, que Hugo aprovechó para dedicar a su nueva ilusión una de sus canciones favoritas, Estoy hecho de pedacitos de ti, de Antonio Orozco. Aunque muchos de sus compañeros no terminen de creerse lo que sienten, los concursantes no paran de dedicarse muestras de cariño y hacen todo lo posible por tener noticias el uno del otro. Algo para lo que cuentan con la ayuda de Cristian Suescun, Dios de esta semana, que se ha convertido en una especie de celestino y mensajero del amor que ambos se profesan.
"Tu querido Hugo me ha dicho que te lleva en su cuore todo el momento y que jamás te olvida y no te olvidará", decía el hermano de Sofía Suescun a Ivana mientras esta recibía la misiva con una sonrisa de oreja a oreja. "Dile que lo quiero mucho. Que no esté triste y que yo también pienso en él y le echo de menos", pedía que le dijera antes de su reencuentro a mitad de la noche.
"Le echo de menos. Hablábamos todas las noches. Voy a ir a verle", advertía Ivana a Fani esa misma mañana. "No puedo estar una semana sin hablar con él o sin darle un beso. A lo mejor soy tonta, o me confío demasiado, pero por lo que hemos hablado confío en él y tengo claro que fuera del concurso va también va a ser lo mismo. No creo que me esté vendiendo la moto. Él es increíble. Esta semana ha estado conmigo a muerte, ayudándome y pensando en mí. Esas cosas para mí cuentan", confesaba. Hugo, por su parte, tampoco deja de pensar en ella, tal y como manifestaba en una conversación con Alejandro Reyes: "Lo único que me falta aquí es mi rubia. Con ella aquí sería el tipo más feliz del mundo. Me gusta mucho. Tiene el equilibrio perfecto. Una mujer con sentido del humor pero que cuando se pone tajante…".