Ha cambiado el ajetreo de la promoción de la nueva temporada de la serie Élite en Madrid por una escapada a Lanzarote. Ester Expósito ha compartido algunos de los rincones de la isla marcados por el paisaje volcánico en los que, además de descansar, parece que ha cumplido con un compromiso profesional. Trabajo y placer mezclados en un mismo viaje que es especial pues, según afirma ella misma añadiendo un corazón a una foto, la zona le trae muy buenos recuerdos. Maravillosos paisajes y también algún que otro lujo gastronómico, pues se ha animado con un menú de mejillones y gambas, acompañados por una buena copa de vino blanco. ¿Qué más se puede pedir?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un pequeño respiro en medio de una apretado programa para dar a conocer la trama de la esperadísima tercera temporada de la ficción, que se estrena el próximo 13 de marzo. Ester ha comentado que es una “temporada dura” para su personaje. “Hay un punto de madurez en las decisiones que toma Carla al final” explicó la actriz de 20 años en declaraciones a Sensacine. En la nueva entrega, asegura que se debate entre “un quiero y no puedo” en su relación con Samuel (Izan Escamilla), en la que aparece una tercera persona Yeray, interpretado por el actor Sergio Momo, que es uno de los nuevos nombres que se suman al elenco.
Netflix avanza alguna pincelada del argumento que de nuevo contará con un acontecimiento dramático y la vuelta de Polo (Álvaro Rico) a la prestigiosa escuela. En Las Encinas, los protagonistas de la trama se enfrentan a los últimos meses de instituto, una etapa en la que tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro, señala la plataforma. Se incorporan en estos ocho capítulos dos rostros nuevos: Yeray, encarnado por Sergio Momo, conocido por la película En zona hostil y las series Perdidos en el oestre y El vecino (se está rodando); y Malick, que está interpretado por Leïti Sène, protagonista de la serie Bienvenidos a la familia y miembro del colectivo de artistas de hip hop Samxsen. Sène acaba de lanzar su primer disco con el titulo de Joël.
Conoce las nuevas caras de la próxima temporada de 'Élite'