Después de que hace unos días acudieran juntos a su primer desfile en la Semana de la Moda de Milán, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han vuelto a su día a día en Madrid. El hijo de Ana Duato ha estado con la promoción de la nueva temporada de Élite (Netflix), mientras que la cantante sigue con una agenda repleta de compromisos, convirtiéndose en el centro de todos los flashes allá a donde va. Eso sí, a pesar del buen momento que están viviendo los dos, siempre sacan tiempo para disfrutar de sus amigos y pasárselo bien, como la fiesta de disfraces a la que han acudido este fin de semana.
El valenciano y la catalana mostraron su lado más salvaje para celebrar el cumpleaños de su amigo, el veterinario Tomás Palomares Rolandi, al que Aitana quiso dedicarle un mensaje especial. "Tomi, te quiero mucho. Te vamos a echar de menos", escribió en sus redes sociales dando a entender que podría tratarse de una fiesta 'doble' en la que además de soplar las velas también aprovecharon para despedirse de él, en esta nueva aventura que está a punto de comenzar. Tal y como puede verse en las imágenes que han compartido, ninguno de los dos escatimó en detalles y lucieron estilismos muy elaborados. En el caso de Aitana, presumió de figura con un mono de estampado de leopardo que combinó con unas orejas y maquillaje de inspiración felina. Miguel, por su parte, se convirtió en un simpático explorador al que no le faltaba ni el chaleco, ni el walkie talkie ni el sombrero.
- Aitana demuestra que ya de niña era una auténtica 'diva' de la música
La cantante Paula Pérez, gran amiga de Aitana, también publicó varias imágenes de la fiesta en las que podían verse lo bien que se lo pasaron, bailando al son de la música y mostrándose muy cariñosos. "Este party es un safari", escribió haciendo referencia a la letra de la famosa canción del colombiano J Balvin. El cantautor Alex Wall fue otro de los encargados de compartir fotos en las que podía verse al detalle sus divertidos disfraces: "Naked bananasssss". El cumpleaños fue todo un éxito y convirtieron el local madrileño donde celebraron la fiesta en una selva en la que no faltaron jirafas, serpientes, leopardos, monos, hombres de las cavernas...
Este fin de semana, a la que fuera concursante de Operación Triunfo 2017 también le tocó trabajar y fue una de las estrellas invitadas a cantar en el Clásico Party, que se celebró antes de que uno de los encuentros deportivos más esperados de la temporada: el partido que enfrentó este domingo al Real Madrid y al FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. La intérprete de Teléfono o Vas a quedarte se subió al escenario acompañada de sus amigos de Morat, con los que colaboró en el exitoso tema Presiento.
¡El amor está en el aire! Aitana le dedica un premio (y 'todo') a Miguel Bernardeau