Yiya se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de Supervivientes 2020. Ni siquiera había empezado el programa cuando ya estaba protagonizando el primer encontronazo con una de sus compañeras (Fani, de La isla de las tentaciones), pero además se ha convertido en una de las primera nominadas por sus compañeros y también desterrada a Playa Desvalida, donde tendrá que esperar la última decisión del público de si vuelve a España o se queda en Honduras. Muchos acusan a la concursante de estar actuando continuamente en reality y por eso el programa Viva la vida ha querido acudir a su pueblo para averiguar sus secretos más intimos y saber qué se esconde detrás de la participante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El equipo del programa se ha desplazado hasta Don Benito, Badajoz, para conocer más información sobre ella. La superviviente inició su aventura televisiva en 2016, de la mano del programa Un príncipe para tres princesas, en el que tres mujeres convivían durante varias semanas con un grupo de solteros para encontrar el amor. En su presentación se definía como "contradictoria, egocéntrica y bipolar" y aseguraba que "tiene tendencia a reventar vidas". Por eso, sus vecinos han querido responder a las preguntas de Viva la vida sin ningún problema. Aunque lleva varios años residiendo en Madrid, allí todavía la recuerdan: "Es soberbia y muy prepotente", relataba una de las mujeres a las que preguntaban. Su padre, por su parte, asegura que le rebeldía le viene desde pequeña, pero que con él era con quien menos peleaba: "Es rebelde por naturaleza y hay que saberla llevar", aseguraba.
Además, las cámaras de Socialité grabaron las polémicas declaraciones de un vecino que vive cerca del local de Yiya, una tetería, en las que se revela que la concursante de Supervivientes habría mantenido una relación con un jugador del Real Madrid. El chico ha explicado ante la cámara de Telecinco que la relación podría haberse mantenido hasta él último día que ella pasó en España: "La última vez que lo vi fue antes de que entrara al programa. Hace menos de un mes seguro", aseguraba. Otros celebrities como Isa Pantoja, Asraf, El Cigala y otros jugadores de fútbol han acudido en repetidas ocasiones al negocio de la superviviente, algo que le sorprende mucho a este confidente: "Llevo mucho tiempo aquí y ahí hay gato encerrado. No tiene nunca mucha gente y cierra a las 7 de la mañana". Sin embargo, las trabajadoras de la tetería que regenta hablan maravillas de su jefa: "Es igual en todas las facetas. Es como una amiga y muy buena gente". Además, han confirmado que acuden muchas personas famosas y que, normalmente, el negocio está lleno. Pero no solo eso, su coche ha aparecido destrozado en la puerta de su negocio: "Dicen los vecinos que lleva varios meses abandonado", comentaba el reportero mientras se veía el mal estado del vehículo con las cuatro ruedas pinchadas y varios golpes en el lateral. "Es un descapotable y la lona trasera está rajada y las ruedas reventadas", añadía el periodista del programa de Telencinco.
Lara Álvarez revela el percance que ha sufrido en Honduras