Tras presentar su último single con Henry Méndez, Kiko Rivera ha confesado en el plató de Viva de la vida que ha vivido dos momentos especialmente malos a lo largo de su vida: la entrada de Isabel Pantoja en prisión y la muerte de su suegra. Sin embargo, asegura que este último ha sido más duro porque sabía que a su madre volvería a verla en algún momento. "Éramos vecinos y la echo mucho en falta. Era el pilar de la familia", declaraba ante todos los colaboradores del programa. Además, se ha deshecho en halagos con Irene Rosales, a la que ha definido como perfecta. "No me la merezco. Buena madre, amiga, buena hija y encima está buena", concluía ante la emoción de su mujer, presente en el plató. "He tenido tres madres: la mía, mi abuela y mi suegra, así que todo esto ha sido muy duro para todos", añadía el DJ.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha pasado menos de un mes del fallecimiento de Mayte Vázquez e Irene asegura que durante el duelo está viviendo diferentes etapas en las que cuenta con la paciencia y el apoyo incondicional de Kiko. "Estoy enfadada con el mundo pero lo pago con él. Estoy mal porque no estoy contenta y contesto cosas que no debería, pero Kiko quita importancia a las cosas y está conmigo siempre. Es un apoyo maravilloso. No hay necesidad de que lo hiciera y siempre le voy a estar agradecida", ha comentado Irene, a quien su marido intenta convencer para que saque "sus emociones fuera". Además, ambos le han dicho a Emma García cómo han abordado esta situación con sus niñas. "Con Carlota no hay problema porque es muy pequeña, pero con Ana, que ha vivido el proceso de mi madre, sí que ha habido explicarle. Le hemos dicho que la abuela está con el abuelo Francisco (refiriéndose a Paquirri). Y me riñe cuando estoy triste", ha dicho la modelo andaluza.
Durante su paso por Mediaset, Kiko ha hecho un balance de su trayectoria personal y ha reconocido haber cometido muchos errores. "El mayor ha sido entrar en el mundo de las drogas, sin duda. Creo que fue por las circunstancias que tenía en mi vida. No me siento culpable y además está superado en todos los sentidos", ha confesado orgulloso ante las cámaras. Además, ha hablado del acercamiento con su hermana Isa y de la buena relación que mantienen en estos momentos después de que la joven les apoyara personalmente tras la muerte de la madre de Irene.
"A veces tienen que pasar desgracias para las familias se junten. Mi hermana está maravillosa, hablamos todos los días y ambos estamos poniendo de nuestra parte para que todo vaya genia. Que viniera el día después de la muerte de mi suegra para mí fue un detalle maravilloso. Cuando vino se abrazó con Irene y yo me emocioné", ha contado Kiko. También ha contado que este mismo fin de semanase encontró con su hermano Cayetano en una hamburguesería de Madrid y disfrutaron de una agradable cena. "Con mi hermano tengo una relación muy buena y hablamos cuando lo necesitamos. Nos apoyamos en lo que haga falta", concluía.
Isabel Pantoja, muy afectada por la muerte de la madre de su nuera