Tras una semana dedicada al arte y a la gastronomía en la que ha acudido a citas como la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO) o la gala de los Premios Soles de la Guía Repsol, Tamara Falcó ha aprovechado el fin de semana para compartir risas y confidencias con algunas de sus amigas. Al lado de Isabelle Junot, Teresa Baca o Luisa Bergel, entre otras, la diseñadora sacaba este sábado su lado más divertido y desenfadado formando parte de Cosmic Trip, una 'fiesta sensorial' organizada por Blackheart en la discoteca madrileña Blackhaus, que contó con la asistencia de otros rostros conocidos, como Juan Ibañez (una de las hormigas de El Hormiguero) o Jorge Ventosa, director de producción del citado programa.
Tanto Tamara como sus amigas se disfrazaron para cumplir con la temática galáctica de la fiesta. Así, siguieron el dress code, que marcaba según indicaban en sus redes sociales "purpurina, body paint, trenzas XXL, lentillas de colores, coronas orgánicas, prendas plateadas o doradas, diademas oversize, capas de elfo, body jewelry...". La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón apostaba por un original look compuesto por mallas negras, top plateado, chaleco de pelo blanco y la cara adornada con pequeñas piedras brillantes en color negro. Por su parte, Isabelle Junot fue una de las más atrevidas y combinó su vestido tie-dye con botines plateados, unas gafas de aviador con pinchos y aplicaciones de pedrería con forma de estrella.
Tamara, que posaba muy sonriente con sus amigas tanto en el interior de la discoteca como en el exterior, donde se instaló una carpa y un columpio delante de un photocall con una imagen del cosmos, no paró de bailar al ritmo de la música electrónica de algunos DJ´s como Lee Burridge, Katy Sainz o Sandro Bianchi, encargados de animar este show audiovisual que comenzó a primera hora de la tarde y se alargó hasta bien entrada la noche. Una velada diferente y muy original que ha alargado el espíritu del Carnaval.
No es esta la primera vez que vemos a Tamara e Isabelle compartiendo planes. De hecho, la hija de Phillippe Junot -primer marido de Carolina de Mónaco- y la modelo danesa Wendelboe-Larsen ha estado presente en momentos tan importantes para su amiga como el día en el que celebró en casa su triunfo en MasterChef Celebrity con una animada fiesta en la que estuvieron sus compañeros de programa además de Eugenia Martínez de Irujo o la infanta Elena. Ambas mantienen una estrecha amistad y, además, son también familia. Cabe recordar que Junot sale desde hace aproximadamente un año y medio con Álvaro Falcó, primo paterno de Tamara -es el único hijo de Fernando Falcó y Fernández de Córdova, actual marqués de Cubas, y Marta Chávarri-.
Tamara Falcó posa en bikini y presume de abdominales
Las primeras palabras de Tamara Falcó sobre el embarazo de Sara Verdasco
El plan de Enrique Iglesias y sus hermanas tras el concierto en Madrid
La vida le sonríe a Tamara Falcó, quien atraviesa una etapa muy positiva en todos los aspectos. Profesionalmente sigue adelante con su sueño de dedicarse a la moda y tiene su propia firma, TFP. Además, da consejos sobre lifestye en A partir de hoy, el programa que presenta Máximo Huerta en Televisión Española. En su vida privada también acumula buenas noticias como la reciente llegada de su nueva sobrina, la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. "Tuve la suerte de conocerla y es preciosa... Ver a mi hermano y a los niños (los mellizos Nicholas y Lucy) tan encantados con el bebé, y a Anna tan estupenda... fue un gusto", aseguraba recientemente.