Elena Tablada es una apasionada del arte, por lo que ahora que está embarazada y, además está viviendo esta etapa en muy buena forma y con mucha ilusión, pocos planes pueden superar a una sesión de belly painting. Junto a su hermana Naele, que está esperando su primer hijo con Adrián Chamorro, ofrecía hace unos días su tripita como lienzo para que la artista Anna Lloret despliegue su creatividad. Ahora, la diseñadora ha decidido mostrar orgullosa a sus seguidores el resultado de la bella creación de la pintora sobre su cuerpo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Gentle as a dove yet brave like a lioness..." (Gentil como una paloma y valiente como un león), escribía junto a la imagen en la que posa mostrando la pintura que representa precisamente a una leona con la cabeza decorada con flores, haciendo honor a la filosófica frase que ha compartido Elena. La fotografía, además de mostrar el talento de la creadora, también da fe de la buena forma que lleva manteniendo durante todo su embarazo. La empresaria ha seguido fiel a sus rutinas deportivas e incluso ha hecho escapadas a la nieve en los alpes suizos o a Berlín. Elena también ha estado en Miami, donde ha celebrado la baby shower de su hijo y el décimo cumpleaños de Ella. Una doble celebración para 'sus dos chicas', a la que no han faltado familiares y amigas cercanas, como Raquel Perera.
Elena y su marido, Javier Ungría, han querido que Ella se sintiese partícipe de todo el proceso del embarazo. La niña ha acudido a algunas ecografías para 'conocer' a su hermana y ver su evolución y su opinión ha sido determinante a la hora de tomar decisiones como el nombre de la niña. "Tenemos elegido el nombre, pero no vamos a decir nada por si cambiamos en el último momento. En la elección ha participado Ella. Como es la reina, hay que darle su papel de protagonismo para que luego no tenga sus celitos, aunque está super orgullosa de ser la hermana mayor", decía la diseñadora recientemente.
El matrimonio formado por Elena y Javier anunciaba la feliz noticia de que aumentarían la familia a finales de noviembre, a escasos días de celebrar su primer aniversario de boda. A pesar de que la pareja se casó el 15 de agosto de 2018 en una ceremonia civil celebrada en Miami, fue a finales de 2018 cuando ambos tuvieron la boda que deseaban. Un "sí, quiero" de ensueño en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba) que ocupó la portada de la revista ¡HOLA! y de la que guardan inmejorables recuerdos. "Hoy hace un año me casé con el hombre de mi vida, en mi isla, con mi gente... Podría llamarlo perfección, casi todo el cielo", decía la diseñadora al recordar esta fecha.
Elena Tablada organiza una divertida fiesta para sus dos chicas: su hija Ella y el bebé que espera