Skip to main contentSkip to footer
portada hailey© Gtresonline

Hailey Baldwin desvela el truco con el que consiguió llamar la atención de Justin Bieber

La modelo nunca se imaginó que llegaría a convertirse en la mujer de una de las estrellas más famosas del mundo de la música


Actualizado 2 de marzo de 2020 - 15:42 CET

Hailey Baldwin ha hablado de un detalle fundamental que cambió su vida para siempre. Con todo tipo de detalles, la joven ha desvelado en el programa de Jimmy Fallon cómo fue para ella la primera vez que visitó los estudios de The Tonight Show en Nueva York, donde ahora ha repetido como invitada. La top model ha acudido después de muchos años de ausencia para hablar de su vida personal y de lo que más interesa a sus fans, su relación con el cantante Justin Bieber.

Hailey Baldwin© Gtresonline
Sin poder contener su emoción, Hailey ha hablado de un detalle fundamental que cambió su vida para siempre.

En aquella primera visita al programa, la modelo mostró su destreza a la hora de abrir una botella de cerveza con los dientes, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. Las imágenes, que resultaron muy divertidas, consiguieron llamar la atención de alguien muy especial, tal y como ha explicado ahora Hailey ante Jimmy Fallon, ya que Justin Bieber le escribió un mensaje de texto nada más terminar el programa. "¿Cómo estás? Te vi anoche en el programa de Jimmy Fallon. Estuviste realmente genial. Me encantó el truco que hiciste, no tenía ni idea de que pudieses hacer eso. Moló", escribía el cantante a la modelo mostrando su interés en ella. Gracias a esta interacción, ambos retomaron un contacto que hacía tiempo no tenían, que acabó convirtiéndose en la relación que les ha llevado a ser marido y mujer.

Hailey Baldwin y Justin Bieber© Gtresonline
Allí, la modelo pudo demostrar su destreza a la hora de abrir una botella de cerveza con los dientes, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta, una hazaña que llamó la atención de alguien muy especial: Justin Bieber.

El presentador no dudó en asegurar que la historia de amor entre ambos es increíble, "una auténtica película, pero en la vida real". Por su parte, Hailey confesó que su padre la llevó a el programa de Today Show el día en el que Justin se presentó como invitado, pero que ella no era "fan de Justin". Sin embargo, una vez que se conocieron sí se sintió conectada con él como amigos. La modelo concluía reconociendo que jamás se imaginó convertirse en la pareja, prometida y esposa del cantante. Fueron amigos durante un tiempo, pero nunca creyó que su relación fuera a llegar a tanto.