Han pasado solo unas horas desde que Paula Echevarría y Miguel Torres aterrizaran en Madrid tras unos inolvidables días recorriendo Kenia para grabar una de las nuevas entregas de 'Planeta Calleja'. Aunque la aventura ha sido intensa, la pareja lejos de quedarse descansando en casa, se ha puesto sus mejores galas para acudir a una de las fiestas más divertidas de la capital. El Palacio del Conde de Santa Coloma, en Madrid, acogía la noche de este sábado a El Clásico Party, una velada previa a uno de los encuentros deportivos más esperados de la temporada: el partido en el que este domingo por la tarde se enfrentarán el Real Madrid y el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.
En la fiesta, rodeados de amigos y muchos rostros conocidos, la pareja ha sacado su lado más romántico. "My date" (Mi cita), escribía la protagonista de Los Nuestros 2 junto a imagen que compartía con sus seguidores en la que ambos posan muy acaramelados. En otra de las fotografías de la noche, los tortolitos aparecen dándose un cariñoso beso en una publicación decorada con un corazón palpitante y con el tema Qué bonito es querer, de Manuel Carrasco, como perfecto telón de fondo.
Espectacular con un minivestido negro, Paula disfrutaba de la fiesta al lado de algunos de sus íntimos amigos como Poty Castillo, Isabel Navarro o Sonia, la mujer de Miguel Melgar. Además, ha tenido la oportunidad de compartir confidencias y anécdotas con excompañeros de Miguel y con otros rostros conocidos como Julio Baptista, Jaime Astrain, Lidia Torrent, Vania Millán o Flora González, entre otros. Todos los asistentes hacían sus apuestas sobre el resultado del clásico mientras se dejaban deleitar con los trucos del mago Jorge Luengo o escuchaban la voz en directo de Aitana Ocaña o Morat.
Paula y Miguel se lo han pasado en grande en la multitudinaria fiesta y han demostrado una vez más que están tan enamorados como el primer día. Tras una larga temporada en la que llevaban su relación a distancia, el futbolista decidió colgar las botas y trasladarse a Madrid con la asturiana. Desde entonces, no se separan ni a sol ni a sombra y la convivencia no parece haber hecho mella ni un poquito en su noviazgo. La vida les sonríe, tanto en los personal como en lo profesional -Miguel trabaja como comentarista deportivo y Paula tiene dos nuevas series en el horizonte- no se han planteado por el momento aumentar la familia o pasar por el altar. "Así estamos bien y felices", aclaraba Paula recientemente.
Las mágicas 'memorias de África' de Paula Echevarría