El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard parece el cuento de nunca acabar Cuando parece que todo estaba a punto de llegar a su fin, otro nuevo capítulo se sucede con una trama aún más infame que la anterior, convirtiendo su matrimonio, en una relación tan tóxica como violenta. Sin embargo, ambos intentan defender su honor de diferentes maneras para intentar salir airosos de esta sucia pelea.
La guerra judicial entre Johnny Depp y Amber Heard, al rojo vivo
Johnny Depp, tras las acusaciones de Amber Heard: '¿Dañar a alguien que amas? No lo hice nunca'
Este miércoles el actor negó haber abusado de su exmujer a quien acusó de ser la maltratadora de la relación y lo hizo durante una vista celebrada en el Tribunal Superior de Londres con motivo de la demanda interpuesta por el actor al periódico británico The Sun y su editor ejecutivo, Dan Wootton. El protagonista de la saga de Piratas del Caribe acusa al diario y a su propietario de publicar en abril de 2018 un artículo que presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su exesposa, la actriz estadounidense Amber Heard.
Durante esta primera vista preparatoria del juicio, que se iniciará el 23 de marzo y que está previsto que dure diez días, quiso defenderse de las acusaciones de ser un “marido violento” que habían recaído sobre él e insistir en la culpabilidad de su exmujer, que llegó a admitir que había ejercido la violencia sobre él en un audio difundido recientemente por el Daily Mail. “Siento no haberte cruzado la cara con un tortazo como debía ser, pero estaba pegándote, no empujándote. Cariño, no te estaba empujando”, se oye decir Amber en el audio tras mantener un duro enfrentamiento con su por entonces marido. “No sé cuál fue el recorrido de mi mano, pero estás bien, no te he hecho daño, no te he empujado, solo te golpeé” se continúa oyendo en dicho audio.
Es por ello que el equipo de abogados de Deep capitaneado por David Sherborne han usado este audio a su favor admitiendo que no existe nada que se pruebe que su cliente golpeó a la actriz. Sin embargo, tan solo unos minutos después y debido a un error del antiguo equipo legal de Depp, se filtraban cerca de 70.000 mensajes de texto del actor redactados a lo largo de 2013, llamando especialmente la atención los intercambiados con el también actor Paul Bettany y cuyo contenido es tan atroz que nunca debería haberse escrito, ya fuera simplemente por pura rabia.
Depp y Heard se conocieron en 2009 en el rodaje de The Rum Diary,aunque no fueron relacionados sentimentalmente hasta junio de 2012, justo cuando el actor se separaba de Vanessa Paradis, su pareja durante más de 14 años. Desde el principio, fue un relación tormentosa. En septiembre de 2012, Amber decidió dejar la relación, tras encontrar a Johnny demasiado posesivo. Sin embargo, él volvió a reconquistarla enviándole un ramo de rosas y un poema todos los días. En mayo de 2013, Johnny compró un rancho en Nashville, Tennessee, para que pudieran vivir juntos, y en enero de 2014 se comprometieron. La pareja se casó en febrero de 2015 en la isla caribeña del actor, sin embargo, en mayo del año siguiente se separaron. En 2017 pactaron un acuerdo de divorcio fuera de los tribunales y Heard anunció que daba su parte, cerca de 6,5 millones de euros, a organizaciones benéficas.