portada ot© RTVE

Así han afrontado los concursantes de 'Operación Triunfo 2020' su primer contacto con los fans

Madrid, Barcelona y Valencia han sido las ciudades elegidas para la firma de discos


Actualizado 29 de febrero de 2020 - 22:06 CET

Ha sido la primera firma de discos para los participantes de Operación Triunfo 2020, y la experiencia ha estado repleta de encuentros, nervios, emoción y momentos para recordar. Los concursantes han alucinado al ver a miles de personas congregadas en los recintos de las tres ciudades donde han firmado, Barcelona, Madrid y Valencia, y lo han pasado en grande conociendo a sus seguidores en persona.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© RTVE

Además, los concursantes del talent show han vivido algunos encuentros que no olvidarán, como el de Maialen con su novio Gorka y su madre, quienes han ido a la firma de Valencia.

Barcelona ha reunido a más de 5000 fans que han llegado al encuentro con mucha antelación. En Valencia, han sido más de 2500 los seguidores de los "triunfitos" que se han acercado a conocer a Flavio, Samantha y Maialen en persona. Y en Madrid, la cita ha tenido lugar en San José de Valderas, donde Nia, Bruno, Jesús y Eva no daban crédito al gentío que les aplaudia y llamaba por sus nombres a la espera de que la firma de discos diese comienzo.

El encuentro en la Ciudad Condal ha estado marcado por la canción Díselo a la vida, cuando el público no ha podido evitar emocionarse cantando a coro uno de los temas más representativos de esta edición de OT. Los chicos, con Rafa a la cabeza, se han levantado y la han cantado acompañados de todos sus fans. Además, los concursantes del talent show han vivido algunos encuentros que no olvidarán, como el de Maialen con su novio Gorka y su madre, quienes han ido a la firma de Valencia para verla. Por su parte, Samantha también se ha soprendido con la visita de su madre.

© RTVE

Emocionados y con muchos nervios; así han afrontado los concursantes de Operación Triunfo 2020 su primer contacto con los fans.

Los fans de Barcelona han podido ver en directo otro de los momentos más significativos y emotivos de la firma. Hugo y Anajú se han levantado a bailar y cantar Señorita, canción que tuvieron que defender en la tercera gala del programa. Lo que nadie esperaba era que Gèrard y Rafa se unieran a la interpretación.

Por su parte, en Valencia, Samantha, Flavio y Maialen se han levantado para cantar también Díselo a la vida a capella, frente a un público que no ha dudado en acompañarles con voces y cantos y que ponía el broche de oro a una de las experiencias más enriquecedoras y emocionantes para los protagonistas de Operación Triunfo 2020.