Ha sido la primera firma de discos para los participantes de Operación Triunfo 2020, y la experiencia ha estado repleta de encuentros, nervios, emoción y momentos para recordar. Los concursantes han alucinado al ver a miles de personas congregadas en los recintos de las tres ciudades donde han firmado, Barcelona, Madrid y Valencia, y lo han pasado en grande conociendo a sus seguidores en persona.
Barcelona ha reunido a más de 5000 fans que han llegado al encuentro con mucha antelación. En Valencia, han sido más de 2500 los seguidores de los "triunfitos" que se han acercado a conocer a Flavio, Samantha y Maialen en persona. Y en Madrid, la cita ha tenido lugar en San José de Valderas, donde Nia, Bruno, Jesús y Eva no daban crédito al gentío que les aplaudia y llamaba por sus nombres a la espera de que la firma de discos diese comienzo.
El encuentro en la Ciudad Condal ha estado marcado por la canción Díselo a la vida, cuando el público no ha podido evitar emocionarse cantando a coro uno de los temas más representativos de esta edición de OT. Los chicos, con Rafa a la cabeza, se han levantado y la han cantado acompañados de todos sus fans. Además, los concursantes del talent show han vivido algunos encuentros que no olvidarán, como el de Maialen con su novio Gorka y su madre, quienes han ido a la firma de Valencia para verla. Por su parte, Samantha también se ha soprendido con la visita de su madre.
Los fans de Barcelona han podido ver en directo otro de los momentos más significativos y emotivos de la firma. Hugo y Anajú se han levantado a bailar y cantar Señorita, canción que tuvieron que defender en la tercera gala del programa. Lo que nadie esperaba era que Gèrard y Rafa se unieran a la interpretación.
Por su parte, en Valencia, Samantha, Flavio y Maialen se han levantado para cantar también Díselo a la vida a capella, frente a un público que no ha dudado en acompañarles con voces y cantos y que ponía el broche de oro a una de las experiencias más enriquecedoras y emocionantes para los protagonistas de Operación Triunfo 2020.